20 de Noviembre de 2018

Chetumal

Exigen a candidatos propuestas reales

Agrupaciones ciudadanas señalan el hartazgo de los políticos que sólo se aparecen en campañas.

Solamente con propuestas reales, palpables, los candidatos podrán convencer a la ciudadanía de salir a ejercer su voto. (Joel Zamora/SIPSE)
Solamente con propuestas reales, palpables, los candidatos podrán convencer a la ciudadanía de salir a ejercer su voto. (Joel Zamora/SIPSE)
Compartir en Facebook Exigen a candidatos propuestas realesCompartir en Twiiter Exigen a candidatos propuestas reales

Ángel Castilla/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Agrupaciones ciudadanas de Chetumal, exigen a los candidatos para la presidencia de Othón P. Blanco, propuestas reales y soluciones a los problemas de bacheo, inseguridad y recoja de basura, y evitar la guerra sucia.

Los representantes del Congreso Nacional Ciudadano, Comité Ciudadano por Quintana Roo y Chetumaleños de ayer, hoy y siempre, señalaron que la ciudadanía ya está cansada de las falsas promesas, que después, una vez que están en el poder se les olvida haberlas hecho y solamente ocupan el lugar para su propio beneficio.

También te puede interesar: Resuelven sustitución de planillas en municipios de Q. Roo

Teresa Pérez Sorcia, representante del Congreso, dijo que hay un hartazgo de los políticos que solamente hacen acto de presencia, precisamente en temporada de campaña electoral.

“El propio engaño de los candidatos ha hecho que ya no creamos en ellos, solamente necesitamos salir de nuestras casas para ver la gran problemática de nuestra ciudad, calles llenas de baches, basura por todos lados por la deficiente recoja de la misma y el crecimiento de la inseguridad”.

Martina Mejía Parra, representante del Comité Ciudadano por Quintana Roo, señaló que solamente con propuestas reales, palpables, los candidatos podrán convencer a la ciudadanía de salir a ejercer su voto, todo debe de ser acciones y no palabras que posterior a la campaña quedan en el olvido.

“Los candidatos al Ayuntamiento de Othón P. Blanco, tienen un gran desafío al frente, primero con nosotros, que cada vez afortunadamente somos más los que alzamos la voz y nos inconformamos con los malos gobiernos, y luego, realmente sacar del bache a nuestra querida Chetumal”.

Manuel Contreras Golib, representante del grupo “Chetumaleños de ayer, hoy y siempre”, expresó que los candidatos deben de evitar a toda costa la guerra sucia y enfocarse en la presentación de proyectos reales.

La campaña electoral inició ayer lunes y finalizará el próximo 27 de junio, los aspirantes a la presidencia municipal de Othón P. Blanco son: Fernando Zelaya Espinosa, coalición “Por Quintana Roo al Frente”, integrada por los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC); María Hadad Castillo, alianza “Por Quintana Roo”, integrada por los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal).

También, Hernán Pastrana Pastrana, coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por los Partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Trabajo (PT); Manuel Valencia Cardín, Partido Encuentro Social (PES); y Julio Alfonso Mauricio Velásquez Villegas, candidato independiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios