Ejecutan a una mujer de seis balazos

Los agresores huyeron de la escena del crimen, es el segundo asesinato de la semana en esa zona.

|
Solo existe una caseta de la Policía Rural, con al menos cuatro elementos. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una mujer fue ejecutada en la localidad de 'Los Limones' la noche del viernes pasado, tras recibir seis impactos de bala, de los cuales uno le pegó en la cabeza lo que causó su muerte.

Fue identificada como Hilda R. y es la segunda ejecución en solo una semana, en esa zona, donde supuestamente operan libremente los narcotraficantes.

(Foto: Redacción/SIPSE)

Los resultados de la necropsia que se le realizó, arrojaron que tenía entre 25 y 35 años, pres, la causa de la muerte fue por un traumatismo craneoencefálico severo, consecuencia de un proyectil de arma de fuego.

También te puede interesar: Logran pases para preselectivo nacional de tiro con arco

Los hechos ocurrieron el viernes pasado a las 10:30 de la noche, a un par de cuadras de la base de la Policía Rural del Estado; Hilda estaba en la calle hablando por teléfono, cuando unos sujetos que iban a bordo de un automóvil en movimiento la asesinaron; los agresores lograron darse a la fuga, pese a la cercanía de la caseta policíaca.

Esta ejecución se registró a una semana de la desaparición de Luis alias ‘El Gato’, quien fue localizado sin vida el pasado 30 de mayo.

(Foto: Redacción/SIPSE)

Se cree que ambas ejecuciones están ligadas al crimen organizado, dicha zona, es conocida por las autoridades como centro de operaciones de la delincuencia organizada.

Solo existe una caseta de la Policía Rural, con al menos cuatro elementos, lo que permite que los delincuentes tener más oportunidades de realizar sus actos delictivos.

Policías ministeriales y rurales realizaron patrullajes por la zona para localizar a los presuntos delincuentes, ya que al parecer se trata de los mismos que ejecutaron a ‘El Gato’, ya que fueron identificados por un testigo protegido, pero no se informó si hubo detenidos durante el operativo de búsqueda.

Lo más leído

skeleton





skeleton