16 de Diciembre de 2017

Chetumal

Rescatan a esposa de ex titular de Salud

En un operativo conjunto con organizaciones policíacas y militares, se dio con la ubicación de la maestra M.A.S

El rescate se logró por una investigación conjunta entre la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Fiscalía General del Estado. (Redacción/SIPSE)
El rescate se logró por una investigación conjunta entre la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Fiscalía General del Estado. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Rescatan a esposa de ex titular de SaludCompartir en Twiiter Rescatan a esposa de ex titular de Salud

Redacción/SIPSE
En diversos operativos ayer por la noche en la capital y en la comunidad de Carlos A. Madrazo, las fuerzas de seguridad del Estado, apoyados por elementos del Ejército mexicano y de la Armada, lograron rescatar a la esposa del ex titular de Salud y ex director del Colegio de Bachilleres en Quintana Roo, Juan Carlos Azueta.

M. A. S. fue plagiada la tarde del lunes por una célula del grupo delictivo 'Los Pelones', asentada en la rivera del río Hondo. Azueta señaló que el lunes se encontraba haciendo ejercicio con ella sobre el boulevard Bahía y a la altura del restaurante Cocktail se adelantó y cuando llegó a su auto vio que su esposa no llegaba, entonces se regresó y una persona le dijo que dos sujetos encapuchados habían subido a su pareja a la fuerza a una camioneta Hilux, color azul eléctrico. El ex funcionario marco al 911. Azueta recibió una primera llamada, pero solo lo insultaron y le dijeron que ya tenían a su esposa. Azueta aceptó la ayuda de un negociador de la Fiscalía General de Estado.

También te puede interesar: Encapuchados raptan a la esposa de ex titular de Salud

Las primeras versiones oficiales indican que M. A. S. fue rescatada de un domicilio ubicado en calzada Veracruz con Ignacio Ramírez, en la colonia López Mateos, en la capital, por elementos de la policía Ministerial, con apoyo de la policía estatal. Eso posibilitó un segundo operativo en la comunidad de Carlos A. Madrazo, en donde se habría asegurado a un individuo de nombre Alfredo, así como un automóvil Bora negro, que participó el día del secuestro. Los paramédicos que la atendieron dijeron que M. A. S. presentaba golpes en distintas partes del cuerpo.

El rescate se logró por una investigación conjunta entre la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Fiscalía General del Estado. Una fuente allegada al Gobierno del Estado declaró que sepan los criminales que no les vamos a permitir seguir delinquiendo y afectando a las familias; y la sociedad, que trabajamos para ella.   

Hasta el cierre de esta edición, otros operativos en la ciudad se desarrollaban, para dar presuntamente con el paradero de los secuestradores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios