Chetumal: rescatan a hombre que se arrojó a una cisterna vacía en Río Indio
Autoridades atendieron al sujeto que terminó herido y al parecer estaba bajo los bajo efectos de una droga.
Un hombre presuntamente bajo los influjos de alguna droga resultó gravemente lesionado al arrojarse en una cisterna vacía de alrededor de dos metros de profundidad, en un predio ubicado en la comunidad de Río Indio, en Chetumal.
Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 17:00 horas en un domicilio localizado en dicha comunidad, en donde una persona del sexo masculino, al parecer bajo los influjos de alguna sustancia ilícita, se arrojó en una cisterna que no tenía agua, resultándose gravemente lesionado.
Personas que se encontraban en el lugar al percatarse de los hechos solicitaron ayuda al número de emergencia y no tardo mucho cuando paramédicos de la Dirección de Bomberos, Rescate, Emergencias Médicas y Desastres arribaron al sitio para atender a la persona lesionada.

Más tarde, el hombre que presentó una herida en la cabeza fue trasladado a un nosocomio del municipio de Othón P. Blanco para su atención médica a bordo de una ambulancia de dicho grupo de rescate destacamentado en la comunidad de Mahahual.
Al sitio también llegaron elementos de la Policía Quintana Roo para apuntar datos de lo sucedido. De acuerdo con versión de pobladores de la zona, el hombre supuestamente inhaló thinner antes de arrojarse a la cisterna.
Con información de De Peso Quintana Roo.