Abren otra oportunidad para vacunarse contra la COVID en Chetumal

Este lunes habrá un módulo especial para rezagados en el Hospital Militar de Chetumal.

|
Rezagados tienen una oportunidad más vacunarse contra la COVID. (Foto: Daniel Tejada)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

A partir del lunes 30 de mayo, en el Hospital Militar de Chetumal habrá dosis de vacunas contra COVID-19 para que todas aquellas personas que no se han inmunizado.

De acuerdo con el Plan Nacional de Vacunación Covid-19, a partir del 30 de mayo y hasta el 3 de junio se realizará la jornada en este módulo ubicado en el bulevar Bahía, justo frente al balneario público Dos Mulas.

Posteriormente, del 6 al 10 de junio; y por último, del 13 al 17 de este mismo mes.

Se trata de la primera dosis del biológico de Cansino, así como de la tercera dosis de refuerzo para los que ya se pusieron alguna de los laboratorios Pfizer, para que ninguna persona se quede sin aprovechar la oportunidad de vacunarse contra está enfermedad.

Solamente debe acudir en el horario de atención a partir de las 8 y hasta las 14 horas al módulo mencionado, que se encuentra al interior del Hospital Militar.

Los requisitos indispensables que solicitaron por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ya que fue la institución que organizó la Jornada, para acceder a la dosis de refuerzo son: ser adulto con mayor edad a 18 años, haber cumplido más de cuatro meses a partir de su segunda dosis.

Además, se tiene que presentar el registro de la tercera dosis en el portal mivacuna.salud.gob.mx); el comprobante de la primera y segunda dosis o certificación de vacunación con esquema completo. También, el Certificado Único de Registro de Población (CURP) y una identificación oficial.

Para la vacuna Cansino, debe ser adultos con edad mayor a 18 años; no contar con ninguna dosis aplicada; el registro en el portal electrónico oficial; la copia del CURP y la identificación oficial.

Por lo que la población de Chetumal y hasta de las localidades del municipio de Othón P. Blanco, pueden acudir a la capital, a este módulo para poder reforzar su sistema y contar con las defensas suficientes contra esta enfermedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton