24 de Enero de 2018

Deportes

Chetumal sede de eliminatorias regionales

Los capitalinos ya se encuentran preparados para engalanarse con este evento, para el cual se tienen contemplados diferentes campos para albergar el fútbol y las luchas asociadas.

Las eliminatorias de fútbol femenil y luchas asociadas se realizarán en Chetumal. (Raúl Caballero/SIPSE)
Las eliminatorias de fútbol femenil y luchas asociadas se realizarán en Chetumal. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Chetumal sede de eliminatorias regionales Compartir en Twiiter Chetumal sede de eliminatorias regionales

Raúl Caballero/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Continúa el éxodo de los deportistas de Quintana Roo que van a luchar por sus boletos a la Olimpiada Nacional en las disciplinas de fútbol soccer, básquetbol y luchas asociadas.

Hasta el momento la mayoría de los deportistas del estado ya consiguieron sus boletos a la Olimpiada, situación que permitirá a Quintana Roo a seguir entre los primeros 10 lugares a nivel nacional.

Una de las sedes que se vestirá de gala es la capital del estado, ya que será sede de las eliminatorias regionales de luchas asociadas y fútbol soccer, mientras que el baloncesto viaja a Chiapas.

Cabe destacar que es muy probable que luchas asociadas tenga su última participación en la olimpiada, ya que a partir de los próximos Juegos Olímpicos queda fuera.

Aunque no es oficial y no está confirmado, la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) está analizando la situación y después de la Olimpiada dará a conocer que sucederá con la disciplina.

Esta tercera fecha de las eliminatorias regionales tendrá como sede Chetumal, en las que ya se tienen listos los escenarios para albergar el fútbol y las luchas asociadas.

Dentro de la disciplina del balompié se tiene programado realizar las categorías infantil mayor, juvenil menor, juvenil mayor y juvenil superior dentro de la rama femenil.

Mientras que en la rama varonil se tiene contemplado los encuentros de las categorías infantil mayor y juvenil menor, todos  los partidos están previstos en los diferentes campos de la capital del estado.

En lo que respecta a la disciplina de luchas asociadas se tiene  pactado los duelos en todas las categorías de la rama femenil.

Así que será un fin de semana intenso en cuanto a la promoción deportiva sobre todo tomando en cuenta que las eliminatorias regionales de fútbol y luchas asociadas  otorgan los boletos para la Olimpiada Nacional.
Una de las disciplinas que más medallas otorga a Quintana Roo es precisamente la de luchas asociadas, quien está dentro del top-ten a nivel nacional y es una de las cartas fuertes para esta olimpiada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios