Chetumal, sede de cónclave del PRI

Descartan que dentro de la reunión se efectuará la renovación del Comité Directivo Estatal del tricolor.

|
El evento se limitará a la toma de protesta de los Consejeros Políticos Estatales para el periodo 2014-2017. (Foto de Contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) llevará a cabo hoy la Primera Sesión Ordinaria del Cuarto Consejo Político Estatal (CPE).

Se descartó que dentro del evento se efectuará la renovación del Comité Directivo Estatal (CDE), que encabeza el diputado local, Pedro Flota Alcocer como delegado especial para el Despacho de la Presidencia y presidente del CPE.

De acuerdo con el titular de Comunicación Social del CDE del PRI, Guillermo Miranda García, el evento se limitará a la toma de protesta de los Consejeros Políticos Estatales para el periodo 2014-2017.

Asimismo, dijo, se propondrá y en su caso se aprobará a quien ocupará el cargo de secretario técnico del CPE.

En el evento, de acuerdo con la propuesta de orden del día se tiene prevista la propuesta y aprobación de las comisiones de dicho consejo y la propuesta y aprobación de los hombres y mujeres que las encabezarán.

Al evento asistirán, además de Pedro Flota Alcocer, la secretaria general, Leslie Berenice Baeza Soto y el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Ulises Ruiz Ortiz.

Con la renovación de los Consejos Políticos Municipales y Estatal, dijo el titular de Comunicación Social, la maquinaria del tricolor se encuentra preparada para continuar con su labor cotidiana en la participación política y social del estado y trabajando con las estructuras y organizaciones con miras al próximo proceso electoral del 2015, en el que se renovará la Cámara Baja del Congreso de la Unión.

Lo más leído

skeleton





skeleton