12 de Diciembre de 2018

Deportes

Chetumal, sede del estatal de levantamiento de pesas

Del 31 de enero al 3 de febrero se llevará a cabo en la capital del estado la fase estatal de la disciplina con miras a las próximas Olimpiadas Nacionales. Participan 8 municipios.

El deporte de levantamiento de pesas es el que le a dado al estado el mayor número de medallas en las olimpiadas. (Redacción/SIPSE)
El deporte de levantamiento de pesas es el que le a dado al estado el mayor número de medallas en las olimpiadas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Chetumal, sede del estatal de levantamiento de pesasCompartir en Twiiter Chetumal, sede del estatal de levantamiento de pesas

Alberto Aguilar/SIPSE

CHETUMAL, Q. Roo.- La fase estatal de la disciplina de levantamiento de pesas rumbo a la Olimpiada Nacional se realizará en la capital del estado del 31 de enero al 3 de febrero. Participarán 8 municipios, según develó en exclusiva para Novedades Chetumal el presidente de la Asociación de Levantamiento de Pesas de Quintana Roo, Jorge Rodríguez Méndez, quien se encuentra en la ciudad de San Luis Potosi con motivo de la elección de un nuevo comité federativo de esta disciplina.

 
Los pesistas del Estado se reportan listos para dicho estatal en busca de representar a Quintana Roo en las fases regionales y nacionales. Cabe destacar que este deporte es el que le a dado al estado el mayor número de medallas al Estado en las olimpiadas. Afortunadamente Quintana Roo cuenta con seleccionados nacionales que han representado a México en diferentes eventos a nivel mundial con excelentes resultados para nuestro país.
 
En el historial de levantamiento de pesas, uno de los primeros medallistas destacados fueron los hermanos Maus quienes pusieron las bases para el éxito de este deporte en el Estado que al igual que en luchas asociadas son consideradas una potencia en todo el país, por ello la práctica de la disciplina va aumentando año con año. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios