Tigrillos, obligados a repuntar en la segunda parte de la temporada

El club reanudará el torneo el 26 de este mes cuando reciba a Felinos de la 48.

|
En la jornada 18, los cachorros chetumaleños regresarán a casa para recibir al cuadro de Yalmakán FC. (Miguel Maldonado)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Tigrillos del Deportivo Chetumal FC tendrán una complicada obligación de repuntar para la segunda parte de la temporada de la Tercera División, en la que actualmente se encuentran en la casilla 11 del Grupo 1.

Los trabajos de pretemporada se encuentran en su máxima intensidad en el cuadro chetumaleño, que tiene un objetivo muy claro, continuar su racha positiva con la que cerraron la primera parte del torneo y meterse de lleno en la lucha por un lugar en la liguilla de la Tercera División del Fútbol Profesional.

También te puede interesar:Tigrillos de Chetumal se va de cacería para conseguir tres puntos

Ya se ha dado a conocer el calendario de juegos para la segunda parte del torneo y los Tigrillos del Deportivo Chetumal FC regresarán a las actividades el sábado 26 de enero en el estadio 10 de Abril, cuando reciban a los Felinos de la 48, partido de la jornada 16 de la temporada 2018-2019.

Para la jornada 17, el cuadro dirigido por el profesor Erick Ariel Heredia visitará a los Dragones de Tabasco, el domingo 3 de febrero.

En la jornada 18, los cachorros chetumaleños regresarán a casa para recibir al cuadro de Yalmakán FC.

El 16 de febrero, los Tigrillos visitarán a los Venados FC, mientras que para el 26 de febrero recibirá al cuadro de Campeche Nueva Generación FC. El 2 de marzo visitarán a Cefor, y para la jornada 22 recibirán a Corsarios de Campeche.

El 16 de marzo enfrentarán a la Deportiva Venados y en la siguiente jornada, recibirán en casa al Inter Playa del Carmen.

Lo más leído

skeleton





skeleton