Titanes logran campeonato Prejunior de béisbol infantil

Conquista el gallardete al derrotar a los Marlins de Calderitas con pizarra de 8-3.

|
Los chetumaleños aprovecharon jugar en casa para superar a los de Calderitas. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Titanes se proclamaron campeones de la categoría Prejunior de la Liga Infantil de beisbol, luego de derrotar a los Marlins de Calderitas con pizarra de 8-3 en el segundo juego de la gran final.

El diamante del estadio Nachan Kaan, en la capital del estado, fue la sede donde este fin de semana Titanes y Marlins se vieron las caras, para protagonizar el segundo capítulo de esta emocionante batalla por el cetro de este circuito infantil del rey de los deportes.

También te puede interesar: Águilas gana a Noh Bec y se mete a la final de béisbol cañero

Los Titanes recibieron a los Marlins de Calderitas con la ventaja de haber dado el primer golpe al vencer a los de Calderitas en su propia casa en el primer duelo de esta gran final, por lo que ahora tenían la oportunidad de coronarse ante su gente.

El partido fue digno de una final desde el primer instante, pues los dos conjuntos obsequiaron un duelo con mucha intensidad y lleno de emociones por ambos lados.

Los primeros en irse al frente fueron los chetumaleños, que con el apoyo de su gente se mostraron altamente motivados y perfectamente concentrados.

Por su parte, los Marlins contaron con el apoyo de un  nutrido grupo de aficionados que los alentaron durante todo el partido, aunque era notorio el nerviosismo en algunos elementos que parecían tener mucha presión encima.

La ansiedad por ganar el partido y emparejar la serie invadió a unos Marlins que tuvieron algunos errores y que esto les costó que comenzara a timbrar la registradora por una novena de Titanes que nunca bajó el ritmo.

A final de cuentas la escuadra chetumaleña logró superar a unos aguerridos Marlins con marcador definitivo de 8-3, para de esta manera llevarse la serie y obtener así el título de este torneo de Beisbol Infantil.

En la victoria de los Titanes resaltó el excelente trabajo desde la loma de las responsabilidades de Daniel Sarabia, quien fue el pitcher ganador con extraordinario relevo del zurdo, Fernando Zárate Baeza.

Al término del encuentro se llevó a cabo la ceremonia de premiación, a cargo del oficial mayor del municipio capitalino, Edgar Sandoval de la Fuente y el presidente de la Liga Miguel Mota.

Lo más leído

skeleton





skeleton