Chetumal: Tulum FC buscará su segunda victoria ante Corsarios de Campeche

El equipo ha trabajado intensamente a lo largo de esta semana para corregir algunos detalles defensivos.

|
(Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El cuadro de Tulum FC buscará sumar su segunda victoria en la Liga TDP mañana por la tarde, cuando reciba en casa a los Corsarios de Campeche, en el arranque de la tercera jornada de la temporada 2020-2021.

Repitiendo como local, el Orgullo Maya pretende repetir lo realizado la semana pasada, que derrotó a Cancún FC en su presentación en el balompié Profesional de nuestro país.

Motivados por haber arrancado su historia con el pie derecho, los pupilos del profesor Carlos Flores Espetia han trabajado intensamente a lo largo de esta semana, concentrados en corregir algunos detalles, sobre todo defensivos.

Y es que, mañana, recibirán a un equipo bastante peligroso como lo son los Corsarios de Campeche, quienes ya tienen bastante experiencia en este circuito del balompié de paga, y querrán salir de Tulum con tres puntos en la bolsa.

En este sentido, el profesor Carlos Flores Espetia, entrenador de este conjunto, anticipó este como un combate bastante intenso y de gran nivel.

“Esperamos un partido bastante complicado, con un rival muy fuerte, su técnico tiene mucha experiencia y trabajo con su equipo, conoce el fútbol de la zona y buscarán regresar a casa con la victoria, pero nos hemos preparado para eso y esperamos hacer un buen partido y obtener un resultado positivo en casa”, dijo el profesor.

No obstante, dijo que Tulum FC cuenta con las cualidades necesarias para obtener la victoria, pues para ello se trabajó a lo largo de esta semana.

“Confiamos en nuestro trabajo, ya pasamos la etapa de nerviosismo y ahora debemos poner en el terreno de juego todo lo que hemos trabajado en la semana, corrigiendo algunos detalles, sobre todo a la hora de defendernos y de contener al rival, son cosas en las que pondremos más atención”, señaló.

En su debut en esta temporada, la plantilla de Tulum FC consiguió inmejorable resultado al derrotar a Cancún FC con apretado marcador de 3-2, mientras que los filibusteros lograron dos importantes puntos en casa, luego de empatar a 2-2 con los Venados FC, a quienes vencieron en la tanda de penales, para de esta forma quedarse con el punto extra, en un emocionante duelo que se vivió en el Estadio Universitario de Campeche.

Lo más leído

skeleton





skeleton