Chetumaleños disfrutan del Carnaval

El grupo musical "Super Crack" hicieron bailar a los presentes durante las dos horas que duró la presentación, al finalizar "La Chacala" ofreció un espectáculo que hizo reír con su estilo de sátira.

|
Los reyes juveniles se lucieron al presentar sus bailes y animar a los presentes. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con la presentación del grupo Súper Crack este lunes continuaron las fiestas del “Carnaval del Nuevo Sol Chetumal 2013”, la agrupación musical puso a bailar a los presentes en la Explanada de la Bandera.


Las actividades iniciaron a las 17:00 horas con el inicio del paseo desde el Salón Bellavista hasta el monumento a la Bandera de esta capital con una duración de aproximadamente dos horas, donde se realizó la presentación de la comparsa de los reyes infantiles, Alejandra y Manelick, quienes recibieron el aplauso del público debido a la coordinación que logran los niños de esta comparsa al ejecutar sus bailes.


Luego de esta presentación se dio paso a la comparsa de los reyes juveniles, Priscila y Mariano quienes se lucieron al presentar sus bailes e invitar al pueblo a participar de la fiesta que se celebra en esta capital desde hace 101 años.


Más tarde se llevó a cabo la presentación de la comparsa de exhibición de Marieli Hadad para posteriormente dar paso al espectáculo de Martín Grajales y de Zumba Fitnes. Este capítulo se cerró con la presentación de la comparsa “Las Mininas” y la vistosa comparsa de los estudiantes de la Universidad de Quintana Roo “Barroco”.


El baile estuvo amenizado por el grupo musical Super Crack quienes por espacio de dos horas hicieron bailar a los presentes en este lunes de Carnaval en el que se suspendieron las actividades educativas y públicas para dar paso a la fiesta del pueblo, que al final se deleitó con el espectáculo de "La Chacala" quien con su estilo de sátira hizo reír a carcajadas a los presentes.


Este martes el Comité Organizador del Carnaval del Nuevo Sol Chetumal 2013 llevará a cabo la premiación de las comparsas en las categorías de preescolar, infantil, secundaria, juvenil y libre, asimismo se premiará a los ganadores del concurso de disfraces en las categorías infantil, individual, infantil grupal, individual libre, grupal libre y trajes espectaculares y por último recibirán sus premios los ganadores al concurso de carros alegóricos en las categorías de plataformas y automóviles.
   

Lo más leído

skeleton





skeleton