Chetumaleños disfrutan del Carnaval

El grupo musical "Super Crack" hicieron bailar a los presentes durante las dos horas que duró la presentación, al finalizar "La Chacala" ofreció un espectáculo que hizo reír con su estilo de sátira.

|
Los reyes juveniles se lucieron al presentar sus bailes y animar a los presentes. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con la presentación del grupo Súper Crack este lunes continuaron las fiestas del “Carnaval del Nuevo Sol Chetumal 2013”, la agrupación musical puso a bailar a los presentes en la Explanada de la Bandera.


Las actividades iniciaron a las 17:00 horas con el inicio del paseo desde el Salón Bellavista hasta el monumento a la Bandera de esta capital con una duración de aproximadamente dos horas, donde se realizó la presentación de la comparsa de los reyes infantiles, Alejandra y Manelick, quienes recibieron el aplauso del público debido a la coordinación que logran los niños de esta comparsa al ejecutar sus bailes.


Luego de esta presentación se dio paso a la comparsa de los reyes juveniles, Priscila y Mariano quienes se lucieron al presentar sus bailes e invitar al pueblo a participar de la fiesta que se celebra en esta capital desde hace 101 años.


Más tarde se llevó a cabo la presentación de la comparsa de exhibición de Marieli Hadad para posteriormente dar paso al espectáculo de Martín Grajales y de Zumba Fitnes. Este capítulo se cerró con la presentación de la comparsa “Las Mininas” y la vistosa comparsa de los estudiantes de la Universidad de Quintana Roo “Barroco”.


El baile estuvo amenizado por el grupo musical Super Crack quienes por espacio de dos horas hicieron bailar a los presentes en este lunes de Carnaval en el que se suspendieron las actividades educativas y públicas para dar paso a la fiesta del pueblo, que al final se deleitó con el espectáculo de "La Chacala" quien con su estilo de sátira hizo reír a carcajadas a los presentes.


Este martes el Comité Organizador del Carnaval del Nuevo Sol Chetumal 2013 llevará a cabo la premiación de las comparsas en las categorías de preescolar, infantil, secundaria, juvenil y libre, asimismo se premiará a los ganadores del concurso de disfraces en las categorías infantil, individual, infantil grupal, individual libre, grupal libre y trajes espectaculares y por último recibirán sus premios los ganadores al concurso de carros alegóricos en las categorías de plataformas y automóviles.
   

Cargando siguiente noticia