Figuras de la Arena México se presentan en Monarcamanía II

La Promotora Deportiva Monarca, ha preparado un gran festejo para su segundo aniversario.

|
El príncipe de plata y oro, Místico, tendrá a su lado quien fue el primero en portar esta máscara y ese nombre, aunque por varios motivos ahora se llama Carístico. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Todo se encuentra listo para que este fin de semana se realice la segunda edición de la Monarcamanía, en la que la Promotora Deportiva Monarca ofrecerá una espectacular función de Lucha Libre con grandes figuras de la Arena México.

Los hermanos Martínez, quienes conforman a la Promotora Deportiva Monarca, han preparado un gran festejo para el segundo aniversario de esta empresa que organiza funciones de Lucha Libre en Chetumal.

También te puede interesar: Conquistan luchadoras técnicas a los chetumaleños

Para el que consideran como el mejor evento de Lucha Libre del año en la capital del estado, se ha preparado una espectacular cartelera, con lo mejor de la baraja que existe actualmente en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

El príncipe de plata y oro, Místico, tendrá a su lado quien fue el primero en portar esta máscara y ese nombre, aunque por varios motivos ahora se llama Carístico, ellos, aunque no de la mejor manera, defenderán la esquina científica de una pareja de rudos integrada por el rey de los aires, Volador Júnior, que hará equipo con el peligroso maestro, Virus.

Esta contienda es de pronósticos reservados, pues en el bando de los técnicos se tendrá un equipo muy dividido, pues sus integrantes mantienen una lucha por el nombre de Místico y en la capital del estado podrían estar los próximos protagonistas de una lucha de máscara contra máscara del aniversario del CMLL de este año.

En la contienda semifinal se tendrá una atractiva batalla de apuestas entre el ídolo de la afición chetumaleña, Hades, y el káiser del infierno, Mephisto, quien podrá en riesgo su cinturón del Campeonato Mundial de Peso Welter del CMLL.

Antes de esta batalla, la tercia de rudos integrada por Espectito, Zafiro y Ultimatum, se verá las caras ante un equipo de técnicos liderado por Mini Rey Misterio, Diosa Quetzal y Flor Caribeña.

Además de estas tres espectaculares contiendas se tendrán cuatro batallas más, que serán protagonizadas por los mejores exponentes de la Lucha Libre del sureste.

Las actividades están programadas para iniciar en punto de las 18:30 horas del sábado, en las instalaciones deportivas del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Estado (Sutage).

Lo más leído

skeleton





skeleton