23 de Septiembre de 2018

Chetumal

Tigrillos reanuda acciones ante Dragones de Tabasco

Los felinos reciben en casa a los tabasqueños, en la jornada 14 de Tercera División de Fútbol.

El profesor Licona reconoció que los malos resultados obtenidos durante el inicio de la temporada se debieron a la falta de contundencia. (Miguel Maldonado/SIPSE)
El profesor Licona reconoció que los malos resultados obtenidos durante el inicio de la temporada se debieron a la falta de contundencia. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir en Facebook Tigrillos reanuda acciones ante Dragones de TabascoCompartir en Twiiter Tigrillos reanuda acciones ante Dragones de Tabasco

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Tigrillos de Chetumal se han reportado listos para que mañana reanuden acciones dentro de la Tercera División de Futbol, cuando reciban en casa a los Dragones de Tabasco.

Este sábado, en punto de las 16:30 horas la pelota volverá a rodar en el estadio 10 de Abril de Chetumal, cuando la escuadra dirigida por el profesor Jorge Licona Castro se enfrente a un cuadro tabasqueño que llegará a nuestra ciudad con la intención de regresar a casa con los tres puntos.

También te puede interesar: Tigrillos afinan físico para la segunda vuelta de temporada

El duelo entre los Tigrillos de Chetumal y los Dragones de Tabasco formará parte de la jornada 14 de la temporada 2017-2018 de la Tercera División de Futbol Profesional, que representa el inicio de la segunda vuelta de este circuito.

“El equipo está completo, ya no tenemos lesionados y todos nuestros jugadores se encuentran ansiosos por arrancar la segunda parte del torneo. Tienen una actitud muy positiva y esperamos arrancar con una victoria en casa”, aseguró Jorge Licona Castro, entrenador del equipo.

Los Tigrillos de Chetumal se encuentran en la posición 11 de la competencia con 11 puntos, luego de que en la primera parte del torneo consiguieran tres triunfos, dos empates y sufrieran siete derrotas.

Ante este panorama, el profesor reconoció que los malos resultados obtenidos durante el inicio de la temporada se debieron a la falta de contundencia a la hora de ir al ataque, por lo que durante el receso se trabajó arduamente en este tema y se espera que las cosas sean completamente distintas.

“Hemos estado enfocados en el tema de la definición, tuvimos mucha falta de gol y al termino de la primera vuelta mejoramos y ahora apuntaremos mejor a la portería rival, nos falto contundencia y nos costaron partidos que lamentablemente nos tiene en esta mala posición”.

Finalmente dijo que el equipo se encuentra consciente de la presión que existirá para ellos ante la reanudación del torneo y la exigencia de resultados, por lo que se entregarán al máximo en cada encuentro en busca de remontar la situación y luchar por un lugar dentro de la liguilla.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios