Chivas concluye primera parte de su pretemporada en Cancún

El club jugó un amistoso contra Cafetaleros de Tapachula, el cual perdió.

|
Matías Almeyda pudo observar el juego de su 'Rebaño' durante el encuentro amistoso. (Foto: Ángel Villegas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La primera parte de la pretemporada de las Chivas Rayadas del Guadalajara en Cancún, llegó a su fin. El club regresa a Guadalajara para disfrutar de las fiestas decembrinas en compañía de sus familiares.

Tras una extenuante semana en el ‘paraíso’, el ‘pastor’, Matías Almeyda, pudo observar a sus ‘ovejas’ en el amistoso ante Cafetaleros de Tapachula, que a la postre perderían por la mínima diferencia, con anotación de Christian ‘Hobbit’ Bermúdez al 24’.

El duelo entre tapatíos y chiapanecos fue dividido en cuatro tiempos de media hora cada uno, lapso en que el estratega argentino utilizó diversas formaciones de cara al arranque del Clausura 2018, cuando visiten al Toluca. Como ha ocurrido en otras ocasiones, el principal problema del equipo, fue la falta de gol.

También te puede interesar: Pizarro se 'roba' un carrito de golf en hotel de Cancún

Alan Pulido tuvo las más claras para el chiverío. Primero, erró una pena máxima, cuando la defensa de Cafetaleros había derribado al propio tamaulipeco. Después, remató un centro por izquierda de Gael Sandoval, que apenas y rozó el travesaño.

Foto: Ängel Villegas 
“Nos hemos unidos mucho, compartimos mucho tiempo juntos y tratamos de que se acoplen bien al grupo para que se sientan parte del plantel"

“Nos hemos unidos mucho, compartimos mucho tiempo juntos y tratamos, sobre todo los chavos, se acoplen bien al grupo para que se sientan parte del plantel. La unión es una de nuestras fortalezas y a diario procuramos fortalecerla con el esfuerzo en los entrenamientos para que nos vaya bien en el torneo”, expuso Rodolfo Pizarro.

Agregó que, "tratamos de defendernos unos a otros dentro y fuera del campo, hacernos respetar contra cualquier rival y en la cancha que sea, con esa mentalidad estamos entrenando fuerte desde esta pretemporada".

El director técnico de Las Chivas, Matías Almeyda ha dirigido al plantel desde el pasado 18 de diciembre, en el campo de golf del Hotel Moon Palace.

Lo más leído

skeleton





skeleton