Provoca un choque y sufre crisis nerviosa

La mujer no respetó su alto al transitar por calles de la colonia Centro de Playa del Carmen.

|
Ambos conductores manejaban con exceso de velocidad y terminaron arriba de las banquetas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una mujer, que no respetó su alto marcado con disco fijo al transitar por las calles de la colonia Centro, de Playa del Carmen, provocó un accidente y sufrió una crisis nerviosa, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos.

A las 15:30 horas de ayer, la mujer de 21 años, procedente de Guerrero iba a bordo de su camioneta Pontiac Torrent roja, con matrícula MHM-21-51, sobre la calle 6, con un menor de edad como copiloto, no tuvo la precaución suficiente y rebasó los límites de velocidad y, llegando al cruce con la avenida 45, se impactó de frente contra la camioneta Ford Windstar verde con matrícula UVD-044-A, tripulada por un hombre de 28 años, de Campeche.

Manejaban con velocidad

Debido a la velocidad con la que ambos conductores manejaban, las camionetas fueron proyectadas y terminaron arriba de las banquetas; las líneas de emergencia 066 de inmediato fueron activadas, y oficiales de Tránsito llegaron al lugar junto con paramédicos de la ambulancia Trauma, que valoraron a la mujer, debido a la crisis nerviosa que sufrió tras el impacto.

Lo más leído

skeleton





skeleton