19 de Agosto de 2018

Riviera Maya

Provoca un choque y sufre crisis nerviosa

La mujer no respetó su alto al transitar por calles de la colonia Centro de Playa del Carmen.

Ambos conductores manejaban con exceso de velocidad y terminaron arriba de las banquetas. (Redacción/SIPSE)
Ambos conductores manejaban con exceso de velocidad y terminaron arriba de las banquetas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Provoca un choque y sufre crisis nerviosaCompartir en Twiiter Provoca un choque y sufre crisis nerviosa

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una mujer, que no respetó su alto marcado con disco fijo al transitar por las calles de la colonia Centro, de Playa del Carmen, provocó un accidente y sufrió una crisis nerviosa, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos.

A las 15:30 horas de ayer, la mujer de 21 años, procedente de Guerrero iba a bordo de su camioneta Pontiac Torrent roja, con matrícula MHM-21-51, sobre la calle 6, con un menor de edad como copiloto, no tuvo la precaución suficiente y rebasó los límites de velocidad y, llegando al cruce con la avenida 45, se impactó de frente contra la camioneta Ford Windstar verde con matrícula UVD-044-A, tripulada por un hombre de 28 años, de Campeche.

Manejaban con velocidad

Debido a la velocidad con la que ambos conductores manejaban, las camionetas fueron proyectadas y terminaron arriba de las banquetas; las líneas de emergencia 066 de inmediato fueron activadas, y oficiales de Tránsito llegaron al lugar junto con paramédicos de la ambulancia Trauma, que valoraron a la mujer, debido a la crisis nerviosa que sufrió tras el impacto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios