20 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Ocasiona carambola de autos por manejar alcoholizado

El sujeto, reconoció su culpabilidad y fue remitido a la cárcel preventiva de Seguridad Pública; espera arreglar el asunto con los afectados.

Al ser golpeado por una camioneta, el automóvil tipo Chevy blanco impactó, a su vez, a un tercer vehículo, modelo Platina color rojo. (Irving Canul/SIPSE)
Al ser golpeado por una camioneta, el automóvil tipo Chevy blanco impactó, a su vez, a un tercer vehículo, modelo Platina color rojo. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir en Facebook Ocasiona <i>carambola</i> de autos por manejar alcoholizadoCompartir en Twiiter Ocasiona <i>carambola</i> de autos por manejar alcoholizado

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Arturo "N" provocó una carambola al impactar su camioneta contra dos vehículos en la avenida 30, entre Morelos y tres sur, alrededor de las 21 horas del sábado, por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, a exceso de velocidad y por no respetar la distancia entre vehículos.

Fue remitido a la delegación de Seguridad Pública, en donde reconoció su culpabilidad. Los daños materiales provocados a los otros dos vehículos ascienden a casi 20 mil pesos.

El sujeto espera lograr un acuerdo con los afectados, de lo contrario será turnado al Ministerio Público del Fuero Común por el delito de lesiones, más la multa, que superarían los dos mil pesos.

Los hechos

De acuerdo con el reporte oficial, cerca de las 21 horas del sábado se reportó la emergencia, derivada de un accidente presuntamente provocado por una persona identificada como Arturo "N", quién al realizarle la prueba de alcoholímetro salió positivo.

El sujeto conducía una camioneta Nissan, tipo Frotnier color gris, con placas de circulación TB72210, en la 30 avenida de la colonia Centro (dirección norte a sur), cuando perdió el control del vehículo y no alcanzó a frenar, preliminarmente, por exceso de velocidad, falta de precaución y por no respetar la distancia entre vehículos en movimiento, consideraron los peritos de la subdirección de Tránsito municipal.

Lo anterior, habría provocado el impacto de la camioneta contra la parte trasera de un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy color blanco, conducido por Jhony M., quien a su vez impactó a un tercer vehículo de la marca Nissan, tipo Platina de color rojo, conducido por Darwin P., quien viajaba con su esposa y un menor de edad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios