Ciclista muere atropellado por una Van; detienen al responsable

El chofer no logró esquivar al hombre, quien intentaba cruzar la carretera Cancún-Puerto Morelos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un hombre que se desplazaba a bordo de su bicicleta, falleció la mañana de ayer luego de ser atropellado por un transporte público en el tramo de la carretera Cancún-Puerto Morelos; hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Alrededor de las 4:15 horas de ayer, se reportó al número de emergencias 066, una persona muerta en la vía antes mencionada.

El Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la averiguación previa 199/2015, en contra de Andrés N, de 34 años, por homicidio culposo.

También te puede interesar: Mesero pierde la vida al ser atropellado en Cancún

De acuerdo con los datos recabados en el lugar de los hechos, el conductor se dirigía a Playa del Carmen, cuando de repente vio a un ciclista que intentaba cruzar la carretera; sin embargo, no pudo esquivarlo y lo golpeó de frente, matándolo instantáneamente.

Los elementos de la Policía Federal aseguraron al chofer de la camioneta Ford blanca, con placas de circulación 123-RO-3, misma que presentaba daños en la parte derecha de la facia, faro y panorámico.

El cuerpo del ciclista, quien presentaba exposición de masa encefálica, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, siendo hasta el momento la causa del deceso, traumatismo craneoencefálico.

Desconocen identidad del occiso

La víctima vestía playera color azul y pantalón del mismo color, además de una mochila de mezclilla; la bicicleta en la que se transportaba quedó destrozada.

Andrés fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para enfrentar los cargos que se generen, informó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de un boletín que emitió la Subdirección de Comunicación Social de la dependencia estatal.

Se espera que en las próxima horas, familiares del ahora occiso acudan a las instalaciones de la PGJE para reclamar el cuerpo.

Lo más leído

skeleton





skeleton