19 de Septiembre de 2018

Cancún

Patrulla choca a cuatrimoto en Holbox

Supuestamente los elementos policíacos estaban ebrios. Existen fotografías de lo acontecido.

La afectada acudió a la alcaldía y fue atendida por Álvaro Trejo Ancona. (Gloria Poot/SIPSE)
La afectada acudió a la alcaldía y fue atendida por Álvaro Trejo Ancona. (Gloria Poot/SIPSE)
Compartir en Facebook Patrulla choca a cuatrimoto en HolboxCompartir en Twiiter Patrulla choca a cuatrimoto en Holbox

Gloria Poot/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Al parecer, por estar en completo estado de ebriedad, cuatro elementos de Seguridad Pública, comisionados en la isla Holbox, podrían ser dados de baja porque la madrugada del 15 de mayo, con una patrulla impactaron un cuatrimoto de la vecina Miguelina Cetina Arteaga.

Se tratan de AR.P.B, I.G.M.C., L.E.H.I. y F.J.C.O., bajo el mando del comandante asignado, Moisés Uicab Góngora, que ese día se encontraba de descanso.

También te puede interesar: Investigan a policía por herir a un sujeto en Cancún

La afectada se encontraba en su domicilio en compañía de Maritoña Cruz Ordaz, y debido al impacto se percataron de que fue la patrulla y de inmediato acudieron a la alcaldía y fueron atendidos por Álvaro Trejo Ancona, quien dio fe de los hechos y ahí las agraviadas explicaron que tienen fotografías de lo acontecido e identificaron plenamente a los policías.

Algunos elementos reconocieron que esa situación debería ser baja inmediata, porque son los encargados de velar por la seguridad de las familias y al parecer el jefe policíaco, Alfonso Coronado Díaz, solapa esas anomalías al interior de la corporación.

Un funcionario de primer nivel reconoció que el jefe policíaco no acude a sus oficinas y sólo deja a un encargado y por esa situación los policías hacen y deshacen, de tal forma deja mucho que desear de la forma de impartir de justicia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios