Taxi choca contra un camión; conductor queda prensado

Paramédicos se trasladaron al lugar para dar la atención médica.

|
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la avenida Centenario, a la altura de la Región 227 de Cancún. (Eric Cauich/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 11 de la mañana, se reportó al número de emergencias 911, un aparatoso accidente vehícular entre una unidad de taxi y un camión.

De acuerdo con información preliminar, el conductor del transporte chocó contra el vehículo de carga, dejando a dos personas lesionadas, una mujer y al conductor de taxi que terminó atrapado en el vehículo.

También te puede interesar: Atrapan a jefe de grupo de ‘Los Pelones' en Corales

Paramédicos y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar para realizar los labores de rescate y posteriormente realizar el traslado al Hospital para dar las atenciones médicas correspondientes.

La zona fue acordonada por las autoridades municipales, quienes se trasladaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la avenida Centenario, a la altura de la Región 227 de Cancún. La circulación en la zona se encuentra cerrada, se recomienda tomar rutas alternas y conducir con precaución.

Con información de Eric Cauich/ SIPSE

Accidente en Punta Nizuc

A la altura de Punta Nizuc, en la zona hotelera de Cancún, un sujeto falleció a causa de una embarcación que le pasó por encima.

Informes de los testigos indican que la víctima estaba nadando cuando la embarcación lo arrolló y lesionó mortalmente con las propelas, tras lo cual escapó.

El incidente ocurrió poco antes de las 17 horas, exactamente a la altura del puente. Paramédicos de la empresa Life llegaron al lugar, pero sólo corroboraron la muerte del sujeto. 

Llegaron también elementos de la policía y del ejército, quienes resguardaron la zona mientras llegaban los peritos para el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense. 

Lo más leído

skeleton





skeleton