|
Los hechos ocurrieron en la avenida Palenque. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 13:25 horas, se reportó un accidente de Tránsito, a la altura de la avenida Palanque, a espaldas de WalMart, entre un taxi y una unidad de Uber, tras iniciarse una persecución. 

También te puede interesar: Taxistas se manifiestan: ¡Uber no da la cara es un fantasma! 

De acuerdo con la información preliminar, los hechos ocurrieron cuando un conductor de la empresa Uber, intentó esquivar el operativo que lleva a cabo la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) desde las 9 de la mañana en la zona, por lo que al darse a la fuga, se impactó contra un taxi que se encontraba circulando, lo que provocó que se volcara su unidad. 

Los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (smspyt), se encargaron de detener al conductor responsable, quien negó trabajar para dicha empresa, sin embargo el personal de Sintra desmintió su versión, tras señalar que la unidad es de Uber. 

Detenciones 

La Secretaría de Infraestructura y Transporte, la noche de ayer, realizó la detención de tres unidades que ofrecían servicio a través de Uber.

La primera fue en la zona hotelera, la segunda en la  Supermanzana 29, sobre la avenida La Costa, y la última fue por la plaza Cancún Mall.

Lo más leído

skeleton





skeleton