20 de Febrero de 2018

Riviera Maya

Choque le cuesta $300 mil; golpeó a un BMW

Una maniobra mal calculada durante la madrugada del viernes le salió cara al chofer de un autobús.

Los daños materiales por el choque se calcularon en $300 mil. (Redacción/SIPSE)
Los daños materiales por el choque se calcularon en $300 mil. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Choque le cuesta $300 mil; golpeó a un BMWCompartir en Twiiter Choque le cuesta $300 mil; golpeó a un BMW

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Muy caro le salió un descuido al chofer de un autobús durante la medianoche de ayer, cuando al cambiarse de carril no se percató que un automóvil lujoso estaba detrás y lo impactó; ambos circulaban sobre la carretera federal a la altura de Calica.

De acuerdo con el reporte policiaco el autobús Volkswagen blanco, número 4019, con placas 660-RR-2, transportaba empleados de una cadena hotelera en las primeras horas de ayer, momento en el cual, a la altura del kilómetro 286 rumbo al norte, el chofer decidió cambiar del carril de alta velocidad, al de baja.

También te puede interesar: Carambola entre cinco autos cierra el puente por una hora

Sin embargo, no se percató que atrás de él circulaba un vehículo BMW X4, color plata, matrícula URA-943-C, y durante la maniobra el chofer del autobús no pudo evitar golpearlo.

El afectado pidió el apoyo de la Policía Federal División Caminos, tras lo cual  paramédicos de las ambulancias particulares CostaMed y 911 también hicieron acto de presencia, aunque no hubo personas lesionadas.

Los trabajadores fueron trasbordados a otra unidad y  solo quedaron daños materiales de consideración, que se calcularon en al menos 300 mil pesos. Ambas unidades fueron remolcadas por una grúa para los fines legales correspondientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios