Chocan y casi mueren calcinados en la carretera

El camión repartidor de bebidas en el que viajaban derribó un transformador que incendió la unidad.

|
Los pasajeros del camión fueron rescatados por los automovilistas que vieron el accidente. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DE CARMEN, Q. Roo.- Tres pasajeros de un camión repartidor de bebidas gasificadas se salvaron milagrosamente de morir, luego de que el conductor del vehículo perdiera el control de la unidad y chocara.

De acuerdo con el reporte policiaco el conductor del camión International tipo caja azul, circulaba sobre el tramo carretero Puerto Aventuras-Playa del Carmen y al llegar a la altura del kilómetro 217 perdió el control y se fue hacia la derecha, llevándose a su paso un espectacular, al cual arrancó de su base, lo mismo que un poste de energía eléctrica, cuyo transformador cayó sobre la unidad y provocó un incendio.

También te puede interesar: Se durmió y al despertar encontró a sus amigos muertos

Los tres pasajeros del camión quedaron desorientados y únicamente reaccionaron al sentir que estaban en medio de un incendio tras lo cual lograron salir del camión.

Los testigos los salvaron de morir

El apoyo de los automovilistas que presenciaron el hecho permitió rescatarlos con vida, aunque presentaban quemaduras de consideración que fueron atendidas por el equipo de rescate de la Cruz Roja, luego de que se pidió ayuda al 066.

Luis “N”, de 27 años, señaló que viajaba en el camión como ayudante, cuando vio que el conductor perdió el control y solo cerró los ojos, pero cuando los abrió sintió una fuerte oleada de calor y se dio cuenta que la unidad se encontraba envuelta en llamas, por lo que intentó salir, aunque permanecían semiprensados; sin el apoyo de los testigos hubieran perdido la vida los tres.

Lo más leído

skeleton





skeleton