‘Chucky’ de Cancún defenderá su cabellera en lucha estelar de Día de Reyes
El Muñeco Diabólico peleará con todo con tal de no perder su melena contra El Ejecutor en la Arena Revolución.
Con más de tres décadas de trayectoria en los cuadriláteros, Chucky, el Muñeco Diabólico de Cancún, asegura que lleva más de cinco años cuidando su “hermosa” cabellera y no la perderá ante El Ejecutor, en lo que será la velada estelar de lucha libre Cabellera contra Cabellera.
Esta velada se realizará en honor a los reyes del hogar, este 6 de enero, para festejar el tradicional Día de Reyes, así como el aniversario número nueve de la Arena Revolución. La cita será a las 8:30 de la noche.
“No tengo rival, El Ejecutor sabrá quién es el Chucky, no estoy dispuesto a perder mi cabellera y vamos a salir con todo para defender la cabellera, espero el apoyo de toda la afición”, comentó.
“Sé que no hay rival débil, pero tengo mucha confianza de ganar, estuve trabajando muy fuerte en los últimos meses y me siento con mucha fortaleza física y listo para abrir año en la lucha libre de Cancún”, sostuvo.
La entrada al esperado enfrentamiento, tendrá un costo de 100 pesos para los adultos y 50 para los niños.
El Chucky, como lo conoce la familia del pancracio, nació en Tekón, Yucatán, el 25 de diciembre de 1970.
Es el séptimo de nueve hermanos y desde que pisó un cuadrilátero en 1984 no ha dejado de luchar.
Su nombre original es Víctor Poot Batun, fue destapado hace más de 12 años por Astro Negro en una lucha en Playa del Carmen, y ahora arriesgará su cabellera ante otro playense.