Chumel Torres llevará su Stand Up a Cancún

Se ha consagrado como uno de los video blogueros más exitosos del habla hispana.

|
Uno de los youtubers más famosos a nivel nacional llegará al Caribe. (Style by ShockVisual)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Uno de los youtubers más famosos a nivel nacional llegará al Caribe mexicano para presentar su show; se trata de Chumel Torres.

Gracias a su irreverente manera de dar las noticias y dar su opinión sobre el ambiente político y cultural de México y el mundo, se ha consagrado como uno de los videos blogueros más exitosos del habla hispana.

También te puede interesar:  Ciudadanos prefieren adquirir comida rápida

En esta ocasión llega presentando su nuevo show de Stand Up "Gente Fea Llorando", en el que su característico sentido del humor estará presente de principio a fin en este divertido show.

El próximo sábado 13 de octubre del 2018, tendrás una cita en el Teatro Cancún, ubicado en el bulevar Kukulcán de la zona hotelera de la ciudad. En punto de las 20 horas podrás disfrutar de la presentación de Torres.

Localidades:

  • Preferente: $580
  • General: $480
  • Mezzanine: $380

¿Quién es Chumel Torres?

En 2012, Chumel Torres era un ingeniero mecánico que tuiteaba para divertirse mientras realizaba su labor como Project Manager en una maquila de equipos médicos en Chihuahua.

Ganaba 22 mil pesos al mes por transferir parte de la producción de México a Estados Unidos, y viceversa. No conocía mucho de política, ni de negocios, pero sí sabía cómo hacer reír a la gente a través de un humor ácido que le había acumulado más de 80 mil seguidores en Twitter.

Fue este humor ácido el que lo catapultó a la escena nacional el 9 de febrero de ese año, cuando criticó con groserías la propuesta del entonces candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador de crear una Secretaría de la Honestidad.

El tuit fue retomado por el también candidato presidencial, Gabriel Quadri, y la bomba estalló. El ingeniero tuitero que vivía en Chihuahua se transformó en un emprendedor radicado en la Ciudad de México que actualmente cuenta con un programa en televisión de paga, otro en radio, uno más en YouTube, ha escrito un libro, es columnista, y tiene una empresa de contenidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton