Adiós escándalo, Chuponcito prepara show en Cancún

Dejando atrás los escándalos en los que se vio envuelto, el simpático payasito llega a la ciudad con un show completamente renovado.

|
El payasito que encanta al público con su ingenioso humor y su peculiar voz promete risas garantizadas. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una de las voces más cómicas de la comedia es la de José Alberto Flores, mejor conocido como Chuponcito, personaje que saltó a la  fama en el programa “Se Vale” y que ahora traerá un show completamente divertido y renovado a la ciudad.

Será el próximo 4 de junio que Chuponcito llene de buen humor el Teatro de Cancún y haga olvidar con su peculiar tono de voz el mal humor de los cancunenses.

Este payasito rápidamente llamó la atención del público por sus ingeniosos chistes, convirtiéndose en todo un fenómeno de la televisión, participó en programas como "Guerra de Chistes", "El Tunco Maclovio", "Ritmoson", "Kompayaso" y otros proyectos que lo catapultaron al éxito.

En conferencia de prensa, Tomás Suaste y Delia Madero compartieron los detalles del próximo evento. (Foto: Cortesía)

El cómico aprovecho su popularidad en la tele para brindar un espectáculo más completo y así montar su propio circo, haciendo estallar las redes sociales con su propio programa llamado "Chulada Nait Chow" donde ha tenido a decenas de artistas invitados, además de las múltiples presentaciones que ha venido haciendo por toda la república.

Dejando atrás el escándalo en el que hace unas semanas se vio involucrado, Chuponcito se sumó al elenco de Me Caigo de Risa como invitado de honor y ya con el nombre completamente limpio, continúa su gira por la república mexicana para estar en unas semanas más en Cancún en un show sin precedentes donde estará acompañado del humorista Armando Roal como su invitado especial.

Lo más leído

skeleton





skeleton