|
Un ciclista quedó debajo de un autobús de transporte de pasajeros tras ser atropellado por la pesada unidad, en Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un ciclista se llevó un fuerte susto al quedar debajo de un camión de personal tras ser atropellado cuando intentaba cruzar un paso peatonal en la avenida 28 de Julio, la tarde de ayer.

De acuerdo con el reporte policíaco, un autobús de transporte de personal de Experiencias Xcaret  arrolló al sujeto cuando éste transitaba por el paso peatonal de la avenida 28 de Julio, casi esquina con Sian Ka’an a las cinco de la tarde; él se salvó, pero su bicicleta quedó completamente destrozada.

También te puede interesar: Muere motociclista tras atropellar a un peatón 

El chofer del autobús de la empresa de turismo número C-14, dejó al ciclista con varias heridas en el cuerpo, quien fue rescatado por varios testigos del hecho.

El accidente ocurrió el fraccionamiento Mundo Hábitat, hasta donde llegaron los cuerpos de emergencias para registrar el hecho y atender al lesionado.

Paramédicos brindaron los primeros auxilios al ciclista, el cual se encontraba tendido sobre la banqueta; lo trasladaron al hospital, ya que al parecer presentaba varias lesiones internas, así como raspones en ambos brazos y el abdomen.

El chofer del autobús fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública para el deslinde de responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton