18 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Este fin de semana arranca ciclo de cine en Cozumel

Cada 15 días se proyectará una cinta para motivar la convivencia familiar y social.

Este 14 de octubre se proyectará la película “Intensamente”. (Foto: Contexto/Internet)
Este 14 de octubre se proyectará la película “Intensamente”. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Este fin de semana arranca ciclo de cine en CozumelCompartir en Twiiter Este fin de semana arranca ciclo de cine en Cozumel

Redacción
COZUMEL, Q. Roo.- La dirección de Desarrollo Social del municipio, con el objetivo de motivar el encuentro en espacios públicos para la niñez, familia y vecinos y generar acciones de mejoramiento social, lanza el programa “Cinema Isla Cozumel”, con la proyección de películas de manera quincenal.

El evento cinematográfico se realizará en distintas áreas públicas de la ínsula, en un horario de 19 a 21 horas. Las películas que se mostrarán, tienen un mensaje que resalta diversos valores como la amistad, respeto, solidaridad y la convivencia sana en comunidad, informa un comunicado de prensa.

También te puede interesar: ¡Wow! Prepararán en Tulum el mojito más grande del mundo

Al finalizar cada proyección, la canta cuentos Brigi Pulido, motivará a los asistentes con una dinámica de preguntas y respuestas.

La misión de  transmitir las buenas acciones de una manera dinámica, se crea este programa que tendrá una duración aproximada de 2 meses, divididas las presentaciones de manera quincenal.

Este sábado 14 de octubre, el CDC Froylán López, será la sede de la primera proyección de la película “Intensamente”.

El 28 de octubre, el turno es para “El libro de la vida”, que se proyecta en el parque Flores Magón II. El viernes 10 de noviembre, el turno es para el parque María Viana con el filme “Lorax”.

El 24 de noviembre, la película “Cicatrices” en conmemoración del día Internacional de la No Violencia contra la Mujer en la Plaza del Sol, en el lobby de la galería del encuentro.

Y para finalizar el Ciclo de Cine, el 8 de diciembre se proyecta la película familiar “Little Boy”, en el parque Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios