19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Patrulla provoca accidente en el distribuidor vial

Uno de los elementos policíacos resultó herido tras el imapacto.

La patrulla se dirigía hacia Bonfil. (Joshimar Mendoza/SIPSE)
La patrulla se dirigía hacia Bonfil. (Joshimar Mendoza/SIPSE)
Compartir en Facebook Patrulla provoca accidente en el distribuidor vialCompartir en Twiiter Patrulla provoca accidente en el distribuidor vial

Joshimar Mendoza/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Las lluvias de hoy han provocado al menos una decena de accidentes viales debido a las condiciones del asfalto, dejando cuatro lesionados incluido un elemento de Seguridad Pública.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15 horas,  en el puente del distribuidor vial, la patrulla se dirigía hacia Bonfil, cuando el conductor perdió el equilibrio, provocando que se impactara contra el muro de contención quedando el vehículo en sentido contrario de la carretera.

El elemento fue enviado al Seguro Social de la Cobá, debido al impacto sufrió una herida en la frente de cinco centímetros.

Al lugar llegaron los paramédicos para brindar los primeros auxilios.

Condiciones climatológicas

Provocaron inundaciones en distintas avenidas de la ciudad y la caída de un par de árboles. El meteorólogo de Protección Civil, José Chi Ortiz, indicó que las lluvias continuarán este miércoles y prevé que se extiendan hasta el fin de semana, sin probabilidad del surgimiento de sistema ciclónico.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios