23 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Cozumel se prepara para recibir 60 mil turistas

Para cerrar el mes de enero la isla cuenta con un programa de 20 cruceros.

El primero de febrero, ya en el segundo mes del año, se esperan tres trasatlánticos. (Gustavo Villegas/SIPSE)
El primero de febrero, ya en el segundo mes del año, se esperan tres trasatlánticos. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Cozumel se prepara para recibir 60 mil turistas Compartir en Twiiter Cozumel se prepara para recibir 60 mil turistas

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con un programa de 20 cruceros y un estimado de más de 60 mil turistas, la isla de Cozumel cierra el mes de enero. Los hoteles flotantes llegarán entre el 27 y 31 de este mes. El primero de febrero, ya en el segundo mes del año, se esperan tres trasatlánticos con un cálculo de casi seis mil 500 pasajeros.

La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo en Cozumel dio a conocer el programa de arribos para el período que comprende del 27 enero al 2 febrero.

La mejor fecha es el 31 de enero, día en el que se esperan cuatro barcos vacacionales con 17 mil pasajeros, potenciales turistas de la isla.

El 28 del mismo mes se calcula la llegada de cinco navíos con 13 mil visitantes. La tercera mejor fecha del programa es el día 29 con 11 paseantes en cuatro barcos.

El programa también menciona que Playa del Carmen recibirá al Brilliance of the Seas  el 30 de enero. El navío tiene capacidad  para  dos mil 500 pasajeros. 

En total serán 24 cruceros lo que lleguen en la zona norte de Quintana Roo la próxima semana, 23 para Cozumel y uno para Playa del Carmen

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios