Cierra el 10 de julio el prerregistro para ingresar a la Uqroo

Este año ninguno de los alumnos de nuevo ingreso pagará cuota de inscripción a la casa de estudios de Quintana Roo.

|
La entrega de documentos se extendió para los 4 planteles académicos ubicados en: Chetumal, Cozumel, Playa del Carmen y Cancún. [Foto: Redacción]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CHETUMAL, Q. Roo.- El próximo 10 de julio cierra el prerregistro de aspirantes a ingresar a las licenciaturas e ingenierías de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), en las cuatro unidades académicas de la institución. 

La maestra Angelina Yah Torres, jefa del Departamento de Control Escolar de la Uqroo, informó que tanto el prerregistro como la entrega de documentos se extendió hasta el 10 de julio para en las unidades académicas de Chetumal, Cozumel, Playa del Carmen y Cancún. 

Te puede interesar: Obras en escuelas, sujetas a semáforo epidemiológico

Precisó que en este año ninguno de los alumnos de nuevo ingreso pagará cuota de inscripción a la casa de estudios de Quintana Roo. Reveló que el 15, 16 y 17 de julio se aplicará el examen de admisión en todas las unidades académicas de la Uqroo y las licenciaturas en Medicina, Farmacia y Enfermería, pero la fecha precisa de la aplicación se publicará en cada plantel. 

Dijo que será hasta el 17 de agosto de este año que la Universidad de Quintana Roo publique en su página de internet la lista de los estudiantes admitidos, quienes iniciarán clases el 24 de agosto, para el período otoño 2020, ya sea en modalidad presencial o no presencial

La jefa del Departamento de Control Escolar de la Uqroo agregó que del 18 al 21 de agosto se abre el proceso para la inscripción de los alumnos de nuevo ingreso. 

“Es importante que los interesados accedan a la siguiente liga www.uqroo. mx/admisiones para mayor información, esto ante la imposibilidad de acudir al campus universitario, por la pandemia de Covid-19”.

Lo más leído

skeleton





skeleton