Cierra Isla Mujeres el año con buenos resultados en turismo

El director del Fideicomiso de Promoción de Isla Mujeres, dijo que las expectativas para este 2013 son buenas.

|
Isla Mujeres replantea esquemas de promoción para 2013: Álvaro Magaña, Fideicomiso de la ínsula. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q.Roo.- Luego de una excelente participación el Dema Show, feria especializada en buceo y servicios acuáticos, en noviembre pasado; el director del Fideicomiso de Promoción de Isla Mujeres, Álvaro Magaña Galué, manifestó que la ínsula cierra con buenos resultados el 2012, según indica un boletín de prensa.
 
Recordó que tan sólo en dicho escaparate para promocionar los productos y servicios turísticos enfocados a los amantes de los deportes acuáticos se contó con tres stands, en los que empresarios isleños promovieron sus actividades subacuáticas como: el nado con el Pez Vela y el avistamiento del Tiburón Ballena".
 
Estas acciones, dijo Magaña Galue, contribuirán a que el cierre de este año sea muy bueno en materia turística para los prestadores de servicios en la ínsula. Además de que se promocionó el primer semestre del 2013, por lo que las expectativas para el periodo venidero. Son buenas.
 
El objetivo es optimizar el presupuesto asignado para el Fideicomiso de la isla, que asciende a 4 millones de pesos, puesto que es prioridad del Gobernador fortalecer Isla Mujeres en materia turística.
 
El titular del órgano responsable de la promoción de Isla Mujeres enfatizó la importancia que tiene la suma de esfuerzos y trabajo coordinado con los actores de la industria turística de la ínsula, para juntos trabajar en beneficio del sector a largo plazo lo que mejoraría la calidad de vida de los isleños y generaría un mejor producto para el turismo que visita este paradisíaco destino que forma parte del Caribe Mexicano.
 
Álvaro Magaña Galué concluyó asumiendo el compromiso de mantener una estrecha comunicación con los empresarios, prestadores de servicios turísticos, hoteleros y la Secretaria de Turismo en Quintana Roo para que en 2013 se logré mantener una ocupación promedio del 50 por ciento del total de (aquí pon el número de habitaciones que tienen en la isla) cuartos que componen la infraestructura hotelera del lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton