14 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Cierran bancos por día festivo

La medida es por la celebración del aniversario de la Independencia de México.

Los  tarjetahabientes contarán con los servicios de los cajeros automáticos. (Archivo/SIPSE)
Los tarjetahabientes contarán con los servicios de los cajeros automáticos. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Cierran bancos por día festivoCompartir en Twiiter Cierran bancos por día festivo

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los  bancos cerrarán mañana con motivo del 204 aniversario de la Independencia de México,  y para no dar un mal grito dejando operaciones pendientes, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), recomendó tomar precauciones y realizar operaciones con antelación. 

Rafael del Moral González, delegado estatal de la Condusef, informó que los usuarios podrán hacer operaciones en tiendas de conveniencia, supermercados, que han incorporado el servicio, en algunos casos con el cobro de alguna comisión y en más de mil 144 cajeros automáticos que hay en diferentes puntos de Quintana Roo. En algunas tiendas de autoservicio las personas podrán hacer retiros y depósitos de efectivo.

Personal de varias instituciones financieras anunciaron que también se podrá hacer uso de la banca en línea durante este día feriado. De esa manera se podrá realizar transferencias a otras tarjetas u operaciones, así como pagos, aunque los depósitos podrán verse reflejados al siguiente día, pero con la fecha de pago. 

La Condusef también cierra

La orden es por el día feriado en conmemoración de la Independencia, la medida se encuentra publicada en el Diario Oficial de la Federación (DOF), de acuerdo con las disposiciones de carácter general que señalan los días del año que deberán cerrar las puertas las entidades financieras. Del Moral González comentó que la Condusef también permanecerá cerrada, y reanudará labores el 17 de septiembre, al igual que las instituciones bancarias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios