20 de Julio de 2018

Quintana Roo

Inhabilitan baño de playa pública de Cancún

Algunos usuarios de las redes sociales manifestaron su inconformidad; Cancún cuenta con 11 playas de libre acceso.

Siete playas del destino turístico cuentan con el servicio de baños. (Redacción/SIPSE)
Siete playas del destino turístico cuentan con el servicio de baños. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Inhabilitan baño de playa pública de CancúnCompartir en Twiiter Inhabilitan baño de playa pública de Cancún

Sergio Orozco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tras varias denuncias a través de redes sociales, por el cierre parcial de algunos baños en las playas de Cancún, el director de Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), Eduardo Mariscal de la Selva informó que se debe a trabajos de mantenimiento, debido a que no cuenta con drenaje y servicio propio de agua.

Recalcó que en la zona hotelera, en playa Delfines sólo un baño se encuentra deshabilitado, por los trabajos de mantenimiento, para beneficiar a  los bañistas tanto turistas como locales, por lo que exhortó a cuidar las playas del destino turístico,  debido a que son el principal recurso natural y económico del municipio de Benito Juárez; en dicha playa hay tres áreas de servicio con sanitarios y regaderas, que se encuentran distribuidas en la zona. 

Mariscal de la Selva, señaló que siete playas cuentan con baños y regaderas para el uso de la ciudadanía, que son: Playa del Niño, Chac Mol, Delfines, Marlín, Tortugas, Las Perlas y Ballenas

Informó que en Cancún hay 11 playas con accesos públicos, las instalaciones están disponibles de 9 a 17 horas, los siete días de la semana y no tienen ningún costo.  Es importante destacar que todo el personal que brinda los servicios, incluyendo los guardavidas, cubren este horario.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios