21 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

¡Otra vez! Cierran el acceso a la Bahía de Akumal

El Centro Ecológico de Akumal colocó una lona negando el acceso a la playa.

En el lugar se encuentran las siete cooperativas de Akumal, en respuesta al cierre que hizo el Centro Ecológico. (Sara Cauich/SIPSE)
En el lugar se encuentran las siete cooperativas de Akumal, en respuesta al cierre que hizo el Centro Ecológico. (Sara Cauich/SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Otra vez! Cierran el acceso a la Bahía de Akumal Compartir en Twiiter ¡Otra vez! Cierran el acceso a la Bahía de Akumal

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- El día de hoy aproximadamente a las 10 de la mañana, El Centro Ecológico de Akumal (CEA) cerró el acceso público a la playa, colocando una lona, con el motivo de que las autoridades no atendían el problema.

Dicho cierre llama la atención debido a que personal de ese mismo centro, sigue vendiendo tours de su cofradía y no otras personas, con este tipo de actividades el centro muestra la falta de respeto hacia las autoridades y el pueblo, ellos alegan una situacion ecológica cuando se siguen realizando tours de su cofradia y no otras personas, afirmó el abogado de los habitantes de Akumal, René Medrano Rios

También te puede interesar: Revisa la PGR predios en conflicto en Akumal

En días pasados, el personal del centro ecológico, firmó una carta con el delegado de Akumal, donde se le hacía la entrega de las llaves, pero parce todo lo contario al decidir cerrar el acceso.

En el lugar se encuentran las siete cooperativas de Akumal, en respuesta al cierre que hizo el Centro Ecológico.

Gran parte del turismo que visita la zona ha decidido retirarse, auque pocos hacen caso momiso a la lona y deciden meterse a la playa. 

Tanto el personal del Centro Ecológico y los ciudadanos de Akumal, esperan la respuesta del presidente municipal para que se resuelva la situación. 

Con información de Sara Cauich 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios