23 de Junio de 2018

Chetumal

Cierran filas gremios empresariales del sur

Logran que no se cobre impuesto por anuncios luminosos a socios de las cámaras.

Líderes de organismos empresariales reconocieron la disposición de trabajar por más acuerdos benéficos para socios y consumidores.
Líderes de organismos empresariales reconocieron la disposición de trabajar por más acuerdos benéficos para socios y consumidores.
Compartir en Facebook Cierran filas gremios empresariales del surCompartir en Twiiter Cierran filas gremios empresariales del sur

Idalia Carrillo / SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La exención del cobro de anuncios luminosos a socios de cámaras empresariales, más incentivos fiscales y campañas de promoción turística, fueron algunos de los acuerdos que tomaron los líderes empresariales y autoridades.

Gustavo Pech Galera, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), informó que en la reunión estuvieron presentes los dirigentes de diversos órganos empresariales.

Diego Valdemar Delgado Diaz, presidente de la Confederación Patronal Mexicana; Deborah Angulo Villanueva, presidenta de la Asociación de Hoteles del Centro y Sur del Estado; Flor Leticia Tzec Mex, presidenta de la Canirac Chetumal; Joaquín Noh Mayo, presidente de la Unión de Bares y Restaurantes; Luis Protonotario Sabido, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora.

Entre los acuerdos más significativos destacó que no habrá cobro de anuncios luminosos a los socios afiliados gracias a las gestiones de la cámaras que asistieron a la reunión”, señaló Pech Galera.

Esto permitirá un “respiro” para los empresarios, pues hay quienes no cuentan con el permiso respectivo o en el peor de los casos quienes ya tienen multas superiores a los 19 mil pesos.

Deborah Angulo Villanueva, dirigente de los empresarios hoteleros, dijo que el compromiso es continuar con el desarrollo de mesas de trabajo para llegar a más acuerdos que beneficien a los socios y a los consumidores.

Reconoció la disposición de los empresarios para trabajar de manera colectiva sin privilegiar intereses particulares ni de gobierno.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios