Cierran Villa Navideña y áreas ecológicas en Cancún por fiestas decembrinas
La instalación retomarán sus actividades habituales el jueves 26 de diciembre y el 2 de enero de 2025, respectivamente.
Este lunes, el Ayuntamiento de Benito Juárez anunció que la Villa Navideña de Cancún durante Navidad, la decisión tiene como objetivo evitar aglomeraciones y promover que las familias celebren en sus hogares durante esta temporada.
La “Villa Cancún”, uno de los espacios más visitados en esta época, detendrá sus actividades para garantizar la seguridad y el bienestar de los asistentes, alineándose con las medidas implementadas por las autoridades locales.
La instalación permanecerá cerradas los días 24 y 25 de diciembre de 2024, retomando actividades a partir del 26 de diciembre.
Importante ⚠️
— Ayto Benito Juárez (@AytoCancun) December 23, 2024
Este 24 y 25 de diciembre Villa Cancún permanecerá cerrada, retomarán actividades el 26 de diciembre.#CancúnNosUne #PorLaTransformación pic.twitter.com/2IDWBuuca9
Horarios especiales en áreas ecológicas de Cancún
Además, la Dirección General de Ecología informó los horarios especiales para el Parque Ecológico Kabah y la Reserva Ecológica Ombligo Verde, previo a las festividades navideñas y de fin de año:
- 24 y 31 de diciembre: Abiertos hasta las 12:00 horas.
- 25 de diciembre y 1 de enero: Cerrados.
Ambos espacios retomarán su horario habitual el jueves 26 de diciembre y el 2 de enero de 2025, respectivamente.
Cancunenses, les compartimos los horarios que tendrán durante estas fechas decembrinas el Parque Ecológico Kabah y a la Reserva Ecológica Ombligo Verde.
— Ayto Benito Juárez (@AytoCancun) December 21, 2024
🗓️24 y 31 de diciembre abierto hasta las 12:00 hrs.
🗓️25 de diciembre y 01 de enero las instalaciones permanecerán cerradas. pic.twitter.com/YGOnNgco0n
Alternativas para disfrutar las fiestas
Las autoridades invitan a la ciudadanía a planificar sus visitas considerando estos ajustes y a aprovechar las demás actividades disponibles en Cancún para disfrutar de las fiestas decembrinas en un entorno seguro y familiar.
Estas medidas refuerzan el compromiso del Ayuntamiento de Benito Juárez con el cuidado del medio ambiente y la seguridad de sus habitantes, fomentando un equilibrio entre la recreación y las celebraciones responsables.