|
Cierre parcial de la avenida Bonampak de Cancún a la altura de la avenida Sayil. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las obras de pavimentación que arrancaron el viernes pasado (26 de febrero) en Benito Juárez tendrán una duración de casi un mes,  por lo que los cortes de circulación en diferentes puntos de la ciudad continuarán, de acuerdo con la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt).

Las obras iniciaron desde hace cinco días y  fueron anunciadas por la  Secretaría de Obras Públicas y Servicios; se invertirán 17 millones de pesos.

“En dicha zona hay centros y plazas comerciales además de escuelas y por ello es importante agilizar el tránsito con otras rutas”

Una de las vialidades en las que se están llevando a cabo estos trabajos es la avenida Bonamapak que abarcará hasta el distribuidor vial, donde la dependencia de tránsito está realizando cierres parciales para no afectar el flujo vehicular, detalló Juan Carlos García Miranda, director de Tránsito en Benito Juárez. 

También te puede interesar: ¿Circulas por la Av. Bonampak? Debes tomar en cuenta esto

“En dicha zona hay centros y plazas comerciales además de escuelas y por ello es importante agilizar el tránsito con otras rutas”, informó. 

Las conductores pueden usar vías alternas, como la avenida Tulum aunque es importante que los automovilistas sean pacientes. 

Estas actividades forman parte de la última etapa de las obras, debido a que ya habían realizado trabajos de pavimentación, los cuales solo llegaron hasta la Plaza de Toros, por lo que ahora se extenderán hasta el Boulevard Luis Donaldo Colosio.

Calles que serán repavimentadas y cerradas

Avenida Contoy, a la altura del Hospiten, y hasta avenida Banco Chinchorro.  (ambos carriles) 
Las vías alternas serían la avenida Tulum 

Cierre de la  avenida Chichén Itzá a la altura de oficinas de  IZZI 

Cierre parcial de la avenida Bonampak  a la altura de la avenida Sayil ( ambos carriles) 

Lo más leído

skeleton





skeleton