Inseguridad obliga al cierre de la Clínica Sobrino en Cancún
Pacientes y ciudadanos se manifestaron en demanda de la reapertura del centro médico.
Decenas de personas protestaron ayer frente al edificio que ocupaba la Clínica Sobrino, en la Supermanzana 63 de Cancún, para demandar que vuelva a ofrecer sus servicios, cerrados por motivo de la inseguridad, según declaró el centro médico en sus redes sociales.
Los inconformes exigieron a las autoridades que brinden las garantías necesarias para que regrese a la actividad. Varios pacientes argumentaron que sus tratamientos quedaron inconclusos.
Incluso, algunos de los amigos del personal de este centro refirieron que los médicos ayudaron a cientos de personas a recuperarse de la COVID-19, por lo que consideraron injusto que cierre sus puertas.
Asimismo, comerciantes de la zona también se sumaron a la protesta. La clausura de la clínica les ocasionará un golpe a sus bolsillos, pues prevén una caída en sus ingresos al cesar el número de personas que acuden tanto a sanarse, como de acompañamiento a consulta.
En redes sociales, los directivos del centro médico informaron que tras más de 30 años, decidieron cerrar de manera temporal, por motivos de seguridad.
Hasta el momento, ningún directivo de la Clínica Sobrino ha anunciado cuándo regresarán a las actividades.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Cierran 92 empresas en los primeros tres meses del año en Cancún
Pandemia ocasiona cierre definitivo de mil 800 negocios en Playa del Carmen