21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

¡Atención! Cerrarán las avenidas Náder y Tulum

Elementos de Tránsito se encargarán de agilizar la circulación.

El cierre de las avenidas Tulum y Nader es por el evento familiar Co’ox Cancún, que se realizará mañana domingo. (Jesús Tijerina/SIPSE)
El cierre de las avenidas Tulum y Nader es por el evento familiar Co’ox Cancún, que se realizará mañana domingo. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Atención! Cerrarán las avenidas Náder y Tulum Compartir en Twiiter ¡Atención! Cerrarán las avenidas Náder y Tulum

Arely Vázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Serán 20 los elementos de Tránsito Municipal los que se encarguen de vigilar el cierre de las avenidas Nader y Tulum, por el evento familiar “Co’ox Cancún”, que se llevará a cabo mañana domingo.

A partir de las dos de la tarde se cierra toda la avenida Nader de norte a sur,  para que puedan caminar las familias y disfrutar de todas las actividades del corredor (…) un carril estará confinado en lo que es la avenida Cobá para dar la vuelta”, informó Juan Carlos García Miranda, director de Tránsito Municipal.

¿A qué hora será el cierre?

La avenida Tulum también se cerrará a las 14 horas, desde la glorieta “El Ceviche” hasta el Monumento a la Historia; los automovilistas que vayan a disfrutar del corredor podrán dejar sus autos en los cajones de estacionamiento que están frente al ayuntamiento.

También te puede interesar: ¿Circulas por la Av. Bonampak? Debes tomar en cuenta esto

Participarán 20 elementos de Tránsito, seis motorizados y dos patrullas de la dirección en el cierre de las avenidas, con el fin de agilizar la circulación vehicular en la zona.

El evento, que es un estilo de vida saludable dentro de la ciudad,  tendrá un circuito de paseo libre de motores y diferentes actividades recreativas dividas en cuatro pabellones.

Paseo en bicicleta

El gastronómico contará con los famosos camiones “Food trucks”; el cultural mostrará diferentes murales de jóvenes artistas locales; el deportivo consistirá en pasear en bicicletas que se podrán rentar en la Supermanzana 5, también habrá clases de zumba y yoga para niños y adultos.

En el pabellón artesanal se exhibirá varios objetos hechos en la región; participará la Dirección de Desarrollo Económico con el proyecto de “Manos Mágicas”; el evento comenzará a las 14 horas y terminará a las 21 horas. “Co’ox Cancún” se realizará cada segundo domingo de cada mes.

Además de Tránsito Municipal, participarán Seguridad Pública, la Oficialía Mayor, el Instituto Municipal del Deporte, Turismo y el Instituto de Planeación de Desarrollo Urbano Municipal de Benito Juárez (Implan).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios