22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Entérate del cierre calles en municipios de Q.Roo por carnavales

Cancún, Cozumel y Chetumal realizan sus tradicionales fiestas carnestolendas durante esta semana.

Recorrido del desfile del Carnaval Cancún, 2013. (Redacción/SIPSE)
Recorrido del desfile del Carnaval Cancún, 2013. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Entérate del cierre calles en municipios de Q.Roo por carnavalesCompartir en Twiiter Entérate del cierre calles en municipios de Q.Roo por carnavales

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- En Cancún el paseo de comparsas inicia hoy en punto de las 16:00 horas, para lo cuál se irán cerrando parcialmente las calles conforme los grupos vayan realizando su recorrido. Iniciará sobre la avenida Tulum a la altura de la avenida Chichén Itza, en dirección hacia "El Ceviche", doblará en la Coba para llegar a la avenida Bonampak, una vez ahí se dirigirán al Malecón Tajamar en donde se realizará el concurso de comparsas.

En Chetumal a partir de las 17:00 horas de hoy se realizará el cierre del boulevard Bahía, desde el salón Bellavista y hasta el muelle fiscal. El recorrido de las comparsas iniciará en punto de las 16:00 horas, por lo que durante todo el desfile permanecerá cerrada esta avenida.

En Cozumel como cada año, se cerrará la avenida Rafael E. Melgar, desde la calle 11 hasta el boulevard Aeropuerto durante los paseos, mismos que inician este próximo sábado a las 19:00 horas. SIn embargo se pide tener precaución ya que muchos grupos de bailarines utilizan avenidas alternas para realizar ensayos previos al desfile.

Por la tarde, sigue la cobertura especial del Carnaval Cancún 2013 en la cuenta ofician de Novedades de Quintana Roo en twitter, @novedadesqroo.

 

 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios