Estas son las calles cerradas por obras de repavimentación

Tránsito Municipal y Obras Públicas dejan ver falta de coordinación en los trabajos.

|
Realizan trabajos de repavimentación en diversas avenidas de Cancún. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Arely Vázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tránsito Municipal y Obras Públicas no tienen coordinación con los trabajos de fresado y pavimentación que se realizan en la avenida Xcaret, se contradicen.

 A pesar de que se tiene previsto terminar la repavimentación de la avenida Xcaret entre la Yaxchilán y la Tankah en esta misma semana, los trabajos, al parecer, fueron detenidos y para hoy se espera un nueve cierre de este vía a partir de las 7 de la mañana. 

También te puede interesar: Abren la Av. Bonampak, anuncian nuevos cierres 

De acuerdo Roger Espinoza Rodríguez, director de Obras Públicas y Servicios, desde el fin de semana pasado se comenzaron las obras en esta avenida y para no afectar el flujo vehicular en las “horas pico”, se están cerrando estos puntos a partir de las 10 horas.

“Se empezó a  trabajar en el fresado y en el recarpetado, el fin de semana comenzaron los trabajos y en esta misma semana se concluyen los trabajos (…) es entre la avenida Palenque hasta la avenida Yaxchilán, estamos tratando de que en las mañanas quede el flujo para que pasen los vehículos y en la noche en ese sentido que no tiene tanto flujo vehicular se cierre, a partir de las 10 de la mañana hasta que se pueda trabajar, no tenemos horario para trabajar”, explicó el director de Obras Públicas.

Puntos abiertos

Ayer se pudo corroborar que por la mañana y por la tarde estos puntos estuvieron abiertos para el pase de los automovilistas y en ningún momento fueron cerrados. Juan Carlos García Miranda, director de Tránsito Municipal, aseguró que los trabajos aun no comienzan y están esperando a que Obras Públicas les avise para llevar a cabo su trabajo de vialidad.

Aunque la Dirección de Transito Municipal tiene conocimiento de cómo se realizarán los cierres por estas obras, hasta el momento no han brindado apoyo a Obras Públicas, así se mencionó.

Fue a principios de marzo cuando iniciaron los trabajos de repavimentación de la avenida Xcaret, partiendo de la Kabah, de ahí se han venido suscitando un caos vial por los trabajos de Obras Públicas y debido al cierre de calles.

Lo más leído

skeleton





skeleton