Anuncian cierre de la Tulum por evento musical en Cancún

Extienden un aviso a la ciudadanía para que tome precauciones mañana.

|
La Dirección de Tránsito Municipal del Ayuntamiento de Benito Juárez extiende un aviso a la ciudadanía. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Debido a la clausura del Festival Internacional de Música Cancún 2019, la Dirección de Tránsito Municipal del Ayuntamiento de Benito Juárez extiende un aviso a la ciudadanía sobre el cierre de circulación vial en la avenida Tulum, el próximo sábado 26 de octubre, señaló un comunicado.

Elementos de Tránsito cerrarán parcialmente la Avenida Tulum en los carriles que van desde la Avenida Cobá, a la altura de la Glorieta conocida como del “Ceviche”, hasta la Avenida Uxmal, a la altura de la Glorieta de la “Historia de México”. Esta vialidad, será cerrada a partir de las 16 horas.

También te puede interesar: Cancún: Estas son las calles que se cierran mañana 16 de septiembre

La apertura de la avenida Tulum se realizará a partir de las 23 horas, volviendo la circulación a la normalidad, para el tránsito vehicular en la madrugada del domingo 27 de octubre.

“El objetivo de los operativos y el cierre de calles y avenidas, es proteger a la ciudadanía y vigilar que todo se realice con tranquilidad, por eso pedimos la comprensión de todos y su cooperación”, señaló el encargado de la Dirección de Tránsito, Jesús Salas Cruz.

Las avenidas Cobá, Uxmal y Náder, que se ubican en los alrededores del Palacio Municipal, se encontrarán completamente abiertas a la circulación vial, facilitando alternativas de tránsito a los cancunenses.

Lo más leído

skeleton





skeleton