Cifran esperanzas en festivales navideños

Con mensajes de dicha y paz celebran festividades en las villas navideñas

|
Participantes del festival navideño del Cendi. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE

CHETUMAL, Q.Roo.- La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Mariana
Zorrilla de Borge, asistió al festival navideño que organizó el Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) 2, en las villas navideñas instaladas en la Explanada de la Bandera de esta ciudad.
 
Este festival dio inicio con la presentación de una pastorela, le siguieron bailables navideños donde participaron las niñas y niños de las áreas de: lactantes, maternal y preescolar que asisten a este centro.
 
Con la participación de los padres y en compañía de los mismos, las niñas y niños presentaron diversos bailes como: “Burritos”, “Peces”, “Niño Dios”, “Reyes Magos”, “la Piñata”, entre otros. Los asistentes dijeron que sus esperanzas de un feliz fin de año e inicio mejor están fincadas en la festividad.
 
La presidenta del DIF estatal dijo que, como mamá reconoce que desde el nacimiento y durante su desarrollo los hijos merecen realizar todos sus anhelos.
 
Es por ello que el DIF Estatal brinda a la infancia la más alta prioridad en atención, educación y cuidado de sus valores, ya que ellos son el tesoro más preciado que tiene el Estado.
 
Agradeció a la directora del CENDI 2, Teresa Sánchez Núñez, a las maestras y al personal por inculcar en la niñez el valor de la navidad, ya que esta es una época para reflexionar y para expresar los más sinceros
deseos.
 
De igual forma, Zorrilla de Borge les deseó una feliz navidad y próspero año 2013, en donde la dicha y la paz los mantenga siempre unidos con alegría, salud y bendiciones.
 
Antes, la directora del CENDI 2, Teresa Sánchez Núñez, agradeció la presencia de Mariana Zorrilla de Borge, y de los padres de familia por acompañarlos en esta celebración, donde apuntó que es tiempo de despertar
la ilusión de las niñas y niños y de llenar de felicidad sus corazones.
 
En el evento se contó con la presencia de la presidenta del DIF de Othón P. Blanco, Odette Villafaña de Villanueva; del director general del DIF estatal, Jesús Rodríguez Herrera; de la subdirectora de Atención y Protección a la Infancia y Adolescencia del DIF estatal, Norma Salazar Rivera; así como Lidubina Medina de Flota.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton