Cinco maravillosos lugares para visitar en la Riviera Maya

No puedes decir que has estado en la Riviera Maya si no estuviste en Chichen Itzá.

|
Redacción.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
RIVIERA MAYA.- Entre todos los destinos turísticos que ofrece el Caribe, la Riviera Maya es uno de los favoritos de los viajeros. Su combinación única de playas, selva, cenotes, los mejores lugares para descansar y zonas arqueológicas dotan a esta área de un gran atractivo que no encuentra equivalentes en el mundo.

Te dejamos una lista de actividades y sitios de interés que puedes visitar si te encuentras en este fascinante destino:

1.- Chichen Itzá 

No puedes decir que has estado en la Riviera Maya si no estuviste en Chichen Itzá. Después de todo, ¡es una de las siete maravillas del mundo!

Prepárate para dedicar un día entero para recorrer tranquilamente sus numerosas construcciones y contemplar la majestuosa Pirámide de Kukulkán, una maravilla que no te puedes perder.

2.- Gran Arrecife Maya

Bucear y practicar snorkel son algunas de las actividades más populares que se pueden disfrutar en la Riviera Maya, destino favorito de los amantes de los deportes acuáticos y de la vida marina.

Al sumergirte en las cristalinas aguas del Caribe mexicano podrás observar diferentes especies marinas, incluyendo tiburones, mantarrayas, peces loro, tortugas, peces mariposa y demás especies.

3.- Río Secreto

Si te gusta la aventura y la naturaleza, no dudes en visitar esta impresionante reserva. Río Secreto es una reserva natural subterránea descubierta hace poco tiempo que se compone de 15 km de cavernas semi inundadas, las cuales puedes recorrer en un emocionante paseo de 3 horas y media en el que observarás sorprendentes formaciones rocosas en medio de un entorno natural que te dejará con la boca abierta.

4.- Cenotes

Los cenotes son formaciones naturales que, gracias a su profundidad y entrada de luz, se llegan a parecer a piscinas gigantes naturales.

Estas maravillas naturales exclusivas de la península de Yucatán son ideales para sumergirse en sus frescas aguas, practicar snorkel o bucear.

Sus aguas son cristalinas y ofrecen insuperables oportunidades para los amantes del buceo que estén interesados en explorar túneles subterráneos, pues ofrecen una visibilidad fantástica.

5.- Zona Hotelera

Si quieres salir de fiesta, no olvides visitar la Zona Hotelera, donde encontrarás una gran variedad de clubes nocturnos para todos los gustos.

La Zona Hotelera de Cancún es uno de los puntos más vibrantes de todo el Caribe, reconocida por ofrecer noches llenas de diversión y locura.

Además, ubicado en el corazón de la Zona Hotelera, en el Party Center, se encuentra  , el lugar perfecto para seguir la fiesta o para quedarte a descansar si no quieres regresar a tu hotel. ¡Visítalos!

Lo más leído

skeleton





skeleton