Ataque a balazos deja muertos y lesionados

Los hechos sucedieron en tres lugares diferentes de la ciudad.

|
Tras lo sucedido la Fiscalía General del Estado inició tres Carpetas de Investigación. (Foto: Pedro Olive/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Entre las 7:30 y 9 horas de ayer fueron reportados al número de emergencias cinco personas lesionadas por arma de fuego en tres diferentes lugares de Cancún, el saldo de estos ataques fue dos personas fallecidas y tres lesionados que fueron trasladados al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.

 También te puede interesar: 'Llueven balas' en las regiones de Cancún

El primer reporte ingresó al número de emergencias 911 pasadas las 7:30 horas de ayer, el informante refirió que una persona había sido lesionada por arma de fuego en las inmediaciones de la Región 232, manzana 3, a la altura de la prolongación Tulum, hasta ese sitio llegaron elementos de la Policía Municipal Preventiva, Estatal, Federal, Ministerial, y paramédicos, estos últimos se llevaron al lesionado al hospital General. 

Hasta el nosocomio se trasladaron los elementos ministeriales, quienes se entrevistaron con una trabajadora social, misma que refirió que el joven E.A.P.A., de 18 años ya había fallecido a causa de las lesiones, por lo que fue requerida la presencia del Sevicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.   

De manera preliminar, se informó que el joven había sido víctima de intento de privación de la libertad, sin embargo logró escapar de los sujetos que lo interceptaron a bordo de un Seat Ibiza Negro, quienes accionaron sus armas mientras E.A.P.A., corría intentando huir.

El siguiente reporte ingresó a las 8:21 horas, ahora en las inmediaciones de la región 101 Manzana 37, en este ataque José N, de 25 años de edad con oficio de albañil, Guadalupe N de 27 años de edad también albañil, y Moisés N de 23 años de oficio taxista, resultaron con lesiones provocadas por armas de fuego. 

Los tres lesionados fueron trasladados al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez, para su valoración médica; los testigos en el lugar de los hechos refirieron que eran dos los presuntos responsables se trasladaban en un Sentra color gris; en este ataque los peritos levantaron cinco casquillos de en la vía pública, así como diferentes ojivas dentro de un domicilio. 

El último reporte ingresó a las 9:02 horas de ayer, en las inmediaciones de la región 203, en el fraccionamiento conocido como Cuna Maya, por lo que elementos de diferentes corporaciones de seguridad se trasladaron hasta ese lugar, encontrando a un sujeto que hasta ahora permanece en calidad de desconocido con al menos dos impactos de bala en la cabeza.  

El ahora occiso de 1.65 metros de estatura aproximadamente, vestía una camisa manga larga gris, pantalón de mezclilla azul, botas cafés, en el cuerpo presentaba, además de las lesiones por arma de fuego, tenía lesiones en ambos ojos y pómulo derecho, dentro de sus pertenencias le fue encontrado un celular de la marca Alcatel. 

La Fiscalía General del Estado inició tres Carpetas de Investigación, una por los lesionados de la región 101, y las otras dos por los occisos de las regiones 232 y 203.

Lo más leído

skeleton





skeleton