24 de Junio de 2018

Chetumal

Buscan que Carrillo Puerto ¡cuente con cine!

Hay inversionistas interesados en la construcción de una plaza en el municipio.

Los carrilloportenses solicitan un lugar de entretenimiento para no gastar en trasladarse a otras ciudades. (Foto: Jesús Caamal)
Los carrilloportenses solicitan un lugar de entretenimiento para no gastar en trasladarse a otras ciudades. (Foto: Jesús Caamal)
Compartir en Facebook Buscan que Carrillo Puerto ¡cuente con cine!Compartir en Twiiter Buscan que Carrillo Puerto ¡cuente con cine!

Jesús Caamal/SIPSE
FELIPE C. PUERTO, Q. Roo.- El municipio se prepara para tener contacto con inversionistas privados y lograr la instalación de una plaza comercial y un cinema, que demanda la ciudadanía.

Paoly Perera Maldonado, alcaldesa de Carrillo Puerto, adelantó que existe el interés de tres inversionistas para el proyecto, por lo que realizan estudios y análisis de los avalúos, con la finalidad de poder determinar las negociaciones correspondientes.

También te puede interesar: Dan plazo para entrega del Museo del Mestizaje

Añadió que en los siguientes meses, en sesión de Cabildo, se podrá conocer con más exactitud quiénes serían los inversionistas, además de la dimensión del proyecto y posibles fechas de la consolidación, siempre y cuando, los miembros de la comuna voten a favor de la iniciativa.

Mencionó que, por el momento, no hay confirmación segura, pero se encuentra realizando cada una de las gestiones, buscando que se pueda aterrizar el proyecto, y que en el transcurso de este año se podrá lograr, debido a que se han considerado espacios para su construcción.

Lo pide la ciudadanía

“El tema del cine es inversión privada, no podemos ejecutarlo con recurso gubernamental, sin embargo, como presidenta municipal estoy haciendo las gestiones ante inversionistas, con la finalidad de que puedan construir un cine o una pequeña plaza comercial”, aseguró la edil.

Yulety Ku Puc presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano, Eventos y Espectáculos, externó que se está trabajando con una iniciativa para la construcción de un área recreativa, como la ciudadanía lo ha estado demandando, pero por el momento, sólo se encuentran en espera de la confirmación de los interesados.

Agregó que es una situación que se ha vuelto de interés social y representa gastos extras para la familias que salen de la ciudad para dirigirse a otras partes, sólo para poder disfrutar de una película en un cinema, “mucha gente quisiera que Carrillo Puerto cuente con esta área y pues se está viendo la posibilidad”, aseguró.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios