12 de Diciembre de 2018

Policía

Detienen a ciudadano por atrapar a presunto ladrón

José N, fue turnado ante las autoridades por el delito de lesiones y privación de la libertad.

El buen samaritano amarró al sujeto y lo echó en la batea de su vehículo. (Redacción/SIPSE)
El buen samaritano amarró al sujeto y lo echó en la batea de su vehículo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Detienen a ciudadano por atrapar a presunto ladrónCompartir en Twiiter Detienen a ciudadano por atrapar a presunto ladrón

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un ciudadano detuvo a un sujeto que minutos antes asaltó una tienda de conveniencia en la Región 233; sin embargo, al final, la policía detuvo al señor porque había amarrado de pies y manos, al presunto asaltante, a quien había echado en su camioneta.

El vecino dijo llamarse José N, de 41 años, quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, por el delito de lesiones y privación de la libertad, porque “maltrató” al sujeto que robó una tienda de conveniencia.

También te puede interesar: ¡Descanse en Paz! Muere otra víctima del accidente del alcoholímetro

De acuerdo con los hechos, el presunto ladrón ingresó a una tienda de conveniencia en la citada región, donde amarró a los empleados y se apoderó de mercancía y dinero; después huyó.

Sin embargo, José N, iba llegando al lugar y fue cuando los trabajadores le pidieron el apoyo, como buen vecino, se dedicó a perseguir al delincuente, a quien detuvo varias cuadras después.

El buen samaritano, lo amarró de las manos y pies para que no se volviera a dar a la fuga y lo echó en la batea de su vehículo, tipo Saveiro, pero cuando llegaba a la tienda fue detenido por los elementos policiacos.

Los hechos se registraron la noche del pasado lunes, frente a la manzana 6, de la Región antes mencionada; el conductor de la camioneta, fue trasladado a los separos de la corporación policiaca y posteriormente remitido a las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades, al igual que el presunto ladrón.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios