Detienen a ciudadano por atrapar a presunto ladrón

José N, fue turnado ante las autoridades por el delito de lesiones y privación de la libertad.

|
El buen samaritano amarró al sujeto y lo echó en la batea de su vehículo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un ciudadano detuvo a un sujeto que minutos antes asaltó una tienda de conveniencia en la Región 233; sin embargo, al final, la policía detuvo al señor porque había amarrado de pies y manos, al presunto asaltante, a quien había echado en su camioneta.

El vecino dijo llamarse José N, de 41 años, quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, por el delito de lesiones y privación de la libertad, porque “maltrató” al sujeto que robó una tienda de conveniencia.

También te puede interesar: ¡Descanse en Paz! Muere otra víctima del accidente del alcoholímetro

De acuerdo con los hechos, el presunto ladrón ingresó a una tienda de conveniencia en la citada región, donde amarró a los empleados y se apoderó de mercancía y dinero; después huyó.

Sin embargo, José N, iba llegando al lugar y fue cuando los trabajadores le pidieron el apoyo, como buen vecino, se dedicó a perseguir al delincuente, a quien detuvo varias cuadras después.

El buen samaritano, lo amarró de las manos y pies para que no se volviera a dar a la fuga y lo echó en la batea de su vehículo, tipo Saveiro, pero cuando llegaba a la tienda fue detenido por los elementos policiacos.

Los hechos se registraron la noche del pasado lunes, frente a la manzana 6, de la Región antes mencionada; el conductor de la camioneta, fue trasladado a los separos de la corporación policiaca y posteriormente remitido a las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades, al igual que el presunto ladrón.

Lo más leído

skeleton





skeleton