Apalean a sujeto tras asaltar una gasolinera

Lo persiguieron por varias calles hasta llegar a la avenida Chetumal.

|
El robo ocurrió alrededor de las 19 horas, en la colonia Proterritorio. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Solitario sujetó robó a un empleado de una gasolinera ubicada en la colonia Proterritorio, a quien despojó de la cantidad de dos mil pesos. La gente que pasaba por el lugar lo persiguió dándole alcance unas cuadras más adelante, donde lo agredieron.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 19 horas de ayer el sujeto de complexión delgada, con barba, vestido con pantalón azul y camisa gris, se acercó al despachador de la bomba número dos de la citada gasolinera y lo amagó con un cuchillo, pidiéndole que le entregará el dinero, a lo que el empleado accedió por medio a que lo apuñalara.

También te puede interesar: Desmantelan en Cozumel a presunta banda de ladrones

Una vez consumado el robo el sujeto corrió, pero no contaba con que había sido observado por los vecinos y transeúntes, quienes armados con lo que encontraron, lo persiguieron por varias cuadras hasta que le dieron alcance sobre la avenida Chetumal, por Manuel Crescencio Rejón.

Los vecinos entregaron al sujeto a los policías, mismos que lo identificaron
como el responsable de otros robos en la capital. (Redacción/SIPSE)

Los vecinos tundieron al sujeto dándole de palos y patadas, e incluso le hirieron en un ojo, antes de entregarlo finalmente a la policía.

Los agentes identificaron al sujeto como el mismo que se ha visto involucrado en otros robos, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

En otros hechos

En las calles Lázaro Cárdenas y Veracruz, en la colonia Barrio Bravo, un sujeto robó cerca de mil 500 pesos en efectivo.

Horas antes, un solitario sujetó asaltó con éxito una tienda de conveniencia. (Redacción/SIPSE)

De acuerdo con testigos, el hombre ingresó al negocio y amagó a los cajeros con un cuchillo, con lo que los obligó a entregarles el efectivo para después escapar, no sin antes tomar tres botellas de alcohol.

Lo más leído

skeleton





skeleton