21 de Febrero de 2018

Ciudadanos reportan a personas sospechosas

Electores de diferentes puntos de Playa del Carmen y Cancún denunciaron encuestadores y compra de votos.

La comisaria estatal de la Policía Federal, Edith Rodríguez Navarro llegó a la Supermanzana 60. (Redacción/SIPSE)
La comisaria estatal de la Policía Federal, Edith Rodríguez Navarro llegó a la Supermanzana 60. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Ciudadanos reportan a personas sospechosasCompartir en Twiiter Ciudadanos reportan a personas sospechosas

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En la calle 75 norte de la Supermanzana 60, esquina con la avenida José López Portillo, los vecinos detuvieron dos camionetas, con supuestos funcionarios de Yucatán a quienes acusan de la compra de votos.

Debido al movimiento que se generó Seguridad Pública envió elementos para resguarda la zona. Además se presentó la comisaria estatal de la Policía Federal, Edith Rodríguez Navarro .

Ciudadanos le reportaron a la funcionaria que había un sujeto que se acercaba a la agente y que les preguntaban ‘cuánto quieres por tu voto’ y amenazaron con ‘levantar’ a una persona quien se negó a colaborar con el sospechoso.

En Playa del Carmen

Cerca de las 11 de la mañana ciudadanos reportaron la presencia de personas que realizan encuestas a los ciudadanos luego de salir de las urnas.

En Playa del Carmen, sección 206, una persona que se identificó como encuestador para conocer el rumbo que llevan las elecciones durante el día, fue repudiado por un grupo ciudadano.

Los votantes se dijeron molestos por la presencia del hombre, quien argumentó que solo hace su trabajo y obtiene la información de las personas que se la quieran otorgar.

Lideresas

En la casilla 0111 básica del Distrito Electoral 05, de la Supermanzana 63, por la avenida Chichén y López Portillo, es notoria la presencia de lideresas del PRI quienes han salido esta mañana con blusas y paraguas de color blanco. 

Las mujeres se mantienen apostadas en las puertas de las casillas, llevan una carpeta y hoja en donde llenan orificios en señal de cuánta gente va votando.

(Con información de Octavio Martínez, Israel Cárdenas, Éric Galindo)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios